InicioSeriesLas novelas de "Alex Van Helsing" se convertirán en serie de televisión

Las novelas de “Alex Van Helsing” se convertirán en serie de televisión

Más Series

Publicidad

Kit Williamson está trabajando en la adaptación televisiva de la trilogía de novelas “Alex Van Helsing” de Jason Henderson.

AGC Television está desarrollando una serie basada en los libros para su programación dirigida a niños y familias, con Kit Williamson (Eastsiders) adaptando las novelas para la televisión. Lourdes Díaz, Aghi Koh y Stuart Ford de AGC serán los productores ejecutivos.

La serie se centrará en Alex, un joven de 14 años que no tiene idea de que desciende del cazador de vampiros más famoso del mundo. Eso cambia rápidamente cuando llega a Glenarvon Academy y dos de sus amigos son secuestrados por vampiros.

Williamson es el creador, director y protagonista de la serie LGBTQ de Netflix, Eastsiders, que fue nominada a seis premios Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática Diurna Digital Excepcional, Mejor Guion y Mejor Dirección. Recientemente escribió la comedia musical de Netflix Varsity Drag, con Kenny Ortega como director, y una adaptación cinematográfica de la novela Camp para Max, con Billie Porter como director y protagonista.

Actualmente está desarrollando The Heralds of Valdemar para Universal Television, y ha escrito proyectos para CBS, Sony, Screen Gems, Legendary, A&E y MTV Studios.

Para AGC, Alex Van Helsing se une a títulos como Hook’s Daughter: The Pirate Princess Chronicles, que fue recientemente puesto en desarrollo, en la programación dirigida a niños y familias.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

La nueva entrega de “TRON” está en fase de producción

Jared Leto lidera un reparto estela que también cuenta con Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo...

Artículos Relacionados