“Las brujas de Mayfair, de Anne Rice” está lista para volar nuevamente después de haber sido renovada para una segunda temporada por AMC.
La cadena por cable traerá de vuelta la serie, que junto con Entrevista con un vampiro forman ambas parte de su universo extendido de Anne Rice, tras convertirse en el estreno número uno de una nueva serie en su servicio de streaming AMC+.
Esto se produce a pesar de una gran cantidad de cancelaciones recientes en AMC Networks. La compañía retiró Demascus e Invitation to a Bonfire sin estrenarlas, y canceló las segundas temporadas de Pantheon, Moonhaven y 61st Street, que se encontraban en varias etapas de la producción, como parte de una importante campaña de reducción de costes.
Las brujas de Mayfair, de Anne Rice, que se basa en la trilogía de libros de Anne Rice, se centra en una joven neurocirujana, Rowan Fielding (Alexandra Daddario), que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lucha con sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.
La serie también cuenta en su reparto con Jack Huston, Tongayi Chirisa y Harry Hamlin.
Es producida por AMC Studios y con la producción ejecutiva del showrunner Esta Spalding, Johnson, Michelle Ashford, Michael Uppendahl y Jeff Freilich.
La primera temporada de ocho episodios se estrenó el mes pasado y la cadena dijo que, según los primeros 30 días de audiencia, estaba entregando la temporada más vista de cualquier serie en AMC+, antes de Entrevista con un vampiro y la temporada final de The Walking Dead.
La producción de la segunda temporada está programada para comenzar a finales de este año en Nueva Orleans.
También hay planes para armar un crossover con Entrevista con un vampiro, como reveló el productor ejecutivo Mark Johnson en la reciente gira de prensa de TCA de AMC.
La serie original de AMC+ se estrena en exclusiva en el servicio en España el jueves, 23 de febrero.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.