InicioSeriesLas 10 series más populares del mes de agosto de 2025 en JustWatch

Las 10 series más populares del mes de agosto de 2025 en JustWatch

Más Series

Publicidad
Publicidad

Como cada mes, JustWatch, la guía de contenidos en streaming más grande del mundo, publica la clasificación de las series más populares en España durante el mes de agosto. En este ranking mensual del mes pasado, «Tierra de mafiosos» se confirma como la serie más popular en streaming en España, seguida de «Alien: Planeta Tierra» y «Miércoles».

En primera posición se consolida Tierra de mafioso, drama criminal que narra como los Harrigans y los Stevensons, dos familias del crimen londinense enfrentadas, chocan en una batalla a vida o muerte que amenaza con derribar imperios y arruinar vidas. Con un reparto espectacular y Guy Ritchie dirigiendo los dos primeros episodios, Tierra de mafiosos se ha confirmado como un éxito tras renovar por una segunda temporada, que también se verá en SkyShowtime.

Debuta directamente en segunda posición Alien: Planeta Tierra, serie creada por Noah Hawley (Fargo). En el año 2120, la Tierra está gobernada por cinco corporaciones: Prodigy, Weyland-Yutani, Lynch, Dynamic y Threshold. En esta era corporativa, los cíborgs (humanos con partes biológicas y artificiales) y los sintéticos (robots humanoides con inteligencia artificial) coexisten con los humanos. Pero las reglas del juego están a punto de cambiar

En el tercer puesto entra Miércoles, que nos invita a seguir las aventuras de la emblemática hija de Morticia y Gómez Addams en la Academia Nevermore. Mientras intenta dominar sus poderes psíquicos, también se enfrenta a una ola de asesinatos que sacude al pueblo, en un relato gótico lleno de misterio y humor negro.

El cuarto lugar lo ocupa Furia, una serie de HBO Max que conecta cinco historias de mujeres al límite. Enfrentadas a extorsión, manipulación, engaños y opresión, las protagonistas dejan salir la justiciera que llevan dentro, en un universo compartido donde cada acción desencadena la siguiente como un efecto mariposa.

En quinta posición se estrena El gran guerrero, una épica serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Moma y ambientada en las islas de Hawái divididas por la guerra. El valeroso Kaʻiana emprende una misión para unir a su pueblo frente a una amenaza que se cierne desde el exterior.

El verano que me enamoré, adaptación de las novelas juveniles de Jenny Han, ocupa el sexta puesto. Belly, adolescente en pleno despertar sentimental, vive un nuevo verano junto a los hermanos Fisher, Conrad y Jeremiah, en una historia marcada por amores, decisiones y el paso a la madurez.

Muertos S.L., en su paso de Movistar Plus+ a Netflix, donde ha estrenado su tercera temporada, se cuela en la séptima posición. Esta comedia de situación ambientada en la funeraria Torregrosa, nos cuenta la historia de un negocio familiar siempre al borde del desastre pero capaz de sobrevivir gracias al ingenio y a un humor tan irreverente como cotidiano.

Desciende al octavo lugar Indomable. La serie, que ha renovado por una segunda temporada en Netflix, nos presenta a Kyle Turner, un agente federal del Servicio de Parques Nacionales encargado de investigar una muerte brutal en un entorno salvaje.

El noveno puesto es para El Pacificador, que acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max. La nueva temporada sigue a Christopher «Chris» Smith, alias El Pacificador, el superhéroe justiciero que lucha por reconciliar su pasado con su nuevo estilo de vida, mientras sigue combatiendo malhechores en su equivocada búsqueda de la paz a cualquier precio.

Cierra el top 10 Fundación, serie inspirada en la obra de Isaac Asimov, que narra el intento de un grupo de exiliados por preservar el conocimiento y asegurar el futuro de la humanidad mientras el Imperio Galáctico se derrumba.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados