InicioSeriesLas 10 series más populares de la última semana en JustWatch

Las 10 series más populares de la última semana en JustWatch

Más Series

Publicidad
Publicidad

Como cada semana repasamos el top 10 de las series más populares en España en JustWatch, en este caso de la semana del 18 al 24 de marzo. Esta semana entra directamente al número «El problema de los 3 cuerpos», la esperada adaptación de la novela de Liu Cixin que Netflix estrenó el 21 de marzo.

El segundo puesto es para Shōgun, la serie exitosa de Disney+, adaptación del bestseller de James Clavell y que ha batido récords de audiencia según la plataforma de streaming. Baja esta semana al tercer lugar The Gentlemen: La serie, proyecto de Guy Ritchie para Netflix y ambientado en el universo de su película The Gentlemen

Reina Roja, serie de Prime Video que adapta la primera entrega de la trilogía de Juan Gómez Jurado, baja al cuarto puesto esta semana, la misma en la que se confirma su renovación por una segunda temporada. Por su parte, Mano de hierro, thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero), que Netflix estrenó el pasado 15 de marzo, sube esta semana del octavo al quinto lugar.

El sexto puesto es para True Detective, la serie de HBO que ha renovado por una quinta entrega, que contará con un nuevo reparto y una nueva historia. La esperada X-Men ’97, que Disney+ estrenó el 20 de marzo, se mete directamente en el séptimo lugar del ranking de popularidad de JustWatch.

Halo, serie de SkyShowtime que adapta el videojuego de XBOX, baja esta .del sexto al octavo lugar del top 10 de JustWatch, mientras que Nos vemos en otra vida, serie de Disney+ sobre los atentados del 11M baja hasta el noveno puesto. Por último, Los amos del aire de Apple TV+, cierra esta semana el ranking.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Aida Bao y Alex Barreiro presentarán «La Hora de La 1» este verano

Los periodistas Aida Bao y Alex Barreiro presentarán desde el próximo lunes y durante el verano "La Hora de La 1", el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados