InicioSeriesLas 10 series más populares de la última semana en JustWatch

Las 10 series más populares de la última semana en JustWatch

Más Series

Publicidad

Vamos a repasar el top 10 de las series más populares en JustWatch, en este caso de la semana del 20 al 26 de noviembre. “La Mesías”, la serie de los Javis en Movistar Plus+ lidera una semana más está clasificación.

Fargo, que estrenó el 29 de noviembre la quinta temporada en Movistar Plus+ ocupa el segundo puesto del ranking, mientras que Monarch: el legado de los monstruos entra directamente en el tercer lugar del top 10 semanal de JustWatch.

Asesinato en el fin del mundo de Disney+ baja esta semana al cuarto puesto de la clasificación, mientras que 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia que actualmente emite su segunda temporada en HBO Max, también baja esta semana al quinto lugar del ranking. Por su parte, Loki, la serie de Marvel protagonizada por Tom Hiddleston baja al sexto puesto.

En el séptimo lugar se encuentra El juego del calamar: El desafío, el nuevo concurso extremo de Netflix, mientras que Invencible, adaptación del cómic de Robert Kirkman se sitúa en el octavo puesto.

Hasta el noveno lugar de la clasificación baja esta semana Gen- V, el spin-off de The Boys, mientras que The Bear de Disney+, cierra el top 10 de las series más populares en JustWatch

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Dream Scenario”: Tu mente es la escena del crimen

En los años 30, durante la Gran Depresión, surgió en Estados Unidos un subgénero bastante disparatado, la screwball comedy....

Artículos Relacionados