InicioSeries"L’Alqueria Blanca" regresa a la televisión valenciana

«L’Alqueria Blanca» regresa a la televisión valenciana

Más Series

Publicidad

Este domingo 21 de marzo «L’Alqueria Blanca» vuelve a la radiotelevisión y a la web de À Punt, y esta ha preparado una programación especial para dar la bienvenida a la 12.ª temporada de la serie.

A partir de las 15:00 horas empieza una tarde dedicada al estreno más esperado por los valencianos y las valencianas con un Atrapam si pots especial L’Alqueria Blanca. En esta ocasión los concursantes que acompañarán Eugeni Alemany serán Carme Juan (Blanca), María Maroto (Raquel) y Paco Sarro (Ferri). Además, tres fans de la serie participan en este especial de Atrapam si pots con sus actores preferidos.

La tarde continuará, a partir de las 16:20 h, con el resumen de las últimas temporadas de L’Alqueria Blanca para revivir las historias de los Falcó y los Pedreguer. Historias llenas de amor, intriga, amistad, codicia y resentimiento en un pueblecito del interior de l’Alcoià hacia el final de los años sesenta.

El especial Vuelve L’Alqueria Blanca, que incluye la emisión del primer capítulo Pardiez, Miquel, empezará a las 21:15. Este primer capítulo rinde homenaje a Don Miquel, el inolvidable alcalde de La Alquería, protagonizado por Joan Molina que nos dejó al año 2014.

Antes de la emisión del capítulo, los principales protagonistas de la serie ofrecerán a los espectadores anécdotas del rodaje y algunas sorpresas, en un programa especial en directo presentado por Máxim Huerta y Maria Fuster donde no faltará la participación de los incondicionales de la serie.

Unas 50 familias de la Comunidad Valenciana tendrán el privilegio de asistir en directo en el programa gracias a un gran despliegue técnico. Un programa híbrido que conectará los invitados de plató con los fans que estarán presentes de manera telemática y a los cuales podremos ver en el gran video mosaico instalado. Tanto los fans como los protagonistas participarán en un debate después de la emisión del esperado primer capítulo de la nueva temporada.

Todas las temporadas de  L’Alqueria Blancase pueden ver a la carta en el web de À Punt Mèdia, https://www.apuntmedia.es/alacarta

FuenteÀ Punt

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Partidazo en Gol este miércoles entre Viña Albali Valdepeñas y Levante UD FS

Partidazo en mayúsculas el que acogerá este miércoles el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas con motivo del segundo...
Publicidad

Artículos Relacionados