InicioSeriesLa tercera temporada de "City on a Hill", con Kevin Bacon, llegará próximamente a Movistar+

La tercera temporada de «City on a Hill», con Kevin Bacon, llegará próximamente a Movistar+

Más Series

Publicidad

La tercera temporada de «City on a Hill» llegará a Movistar+ próximamente. Los actores Corbin Bernsen (La ley de Los Ángeles), Joanne Kelly (Godfather of Harlem) y Ernie Hudson (Los Cazafantasmas) se unen al reparto liderado por Kevin Bacon y Aldis Hodge.

Sobre la serie

La tercera temporada de City on a Hill nos lleva hasta a la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. Tras ser despedido del FBI, Jackie Rohr (Bacon) consigue un nuevo trabajo en seguridad para una familia adinerada. Todo va bien hasta que los secretos comienzan a salir a la luz. Cuando se abre una investigación que implica a las autoridades locales y federales, el asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge) ve una oportunidad para volver a hacer tambalear el sistema.

Completan el reparto de City on a Hill Jill Hennessy (Yellowstone, The Good Wife), Lauren E. Banks (Maniac) y Matthew Del Negro (Scandal, Los Soprano).

Además de Fontana, City on a Hill cuenta en la producción ejecutiva con Jennifer Todd, Jorge Zamacona, Kevin Bacon, Aldis Hodge, Ben Affleck, Matt Damon y Barry Levinson. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados