El 22 de diciembre llega el Gordo y arranca oficialmente la Navidad. Y este año, llega también «Atasco». La tercera temporada de esta comedia, tan atrevida y divertida como emotiva e irónica, vuelve a Prime Video por Navidad con nuevas y sorprendentes aventuras sobre ruedas y un humor más afilado que nunca. Fiel a su espíritu, esta monumental comedia coral se sitúa en una noche navideña donde el tráfico, las prisas y las anécdotas urbanas se convierten en protagonistas.
Un nuevo reparto plagado de estrellas sufrirá el monumental caos en la carretera mientras se preparan para las fiestas un 22 de diciembre… De Lolita Flores a Leo Harlem, pasando por Clara Lago, Salva Reina, Carlos Chamarro, Mélani Olivares, Dafne Fernández, Carlos Santos, Bárbara Santa-Cruz, Fran Perea, María Adánez, Luis Callejo, Mariam Hernández, Alejo Sauras, Llum Barrera, Carlos Hipólito y María Galiana, entre otros grandes intérpretes.
Junto a todos ellos, numerosos rostros de la pequeña pantalla como Grison, Patricia Conde, Agustín Jiménez o Flipy, de las redes como Diego Arroba “El Cejas” o Daniel Fez, de las ondas como la periodista Pilar García Muñiz o incluso la campeona del freestyle Sara Socas… y como guinda, la aparición estelar de Ramoncín, interpretándose a sí mismo, que seguro se convertirá en uno de los momentos más comentados de la temporada

Creada y dirigida por Rodrigo Sopeña, la producción de la tercera temporada corre nuevamente a cargo de Onza, en colaboración con Prime Video y Publicis Rebellion y cuenta con José María Irisarri y Gonzalo Sagardía como productores y Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Enrique Fernández-Galiano y Rodrigo Sopeña como productores ejecutivos.
Atasco regresa con 6 nuevos episodios cargados de enredos, encuentros inesperados y ese humor urbano que ya es “marca de la casa”, arrastrando a sus personajes y espectadores en una noche atípica en la gran ciudad, donde todo puede pasar antes de la llegada de la Navidad.
Celebrada como una de las ficciones más divertidas de la plataforma, el estreno de esta tercera temporada de Atasco promete risas, emoción y un mosaico único de historias urbanas.
Sinopsis general
¿Qué hay más navideño que un gran atasco? Una abuela rebelde, un profesor tiquismiquis, una modelo vengativa, un rockero dado por muerto… La noche del 22 de diciembre ocurren aventuras sorprendentes, cómicas y emotivas sobre el asfalto.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.