La comunidad de vecinos más caótica y divertida de la televisión regresa a Comedy Central. Mañana martes 13 de enero a partir de las 22.05 horas, el canal estrena la temporada 14 de «La que se avecina», donde los habitantes de Contubernio 9 vuelven con nuevas tramas, más conflictos y, como siempre, mucho humor.
En esta nueva temporada, los Recio, los vecinos más controvertidos del complejo, se embarcarán en una nueva aventura: la apertura de una pescadería. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil, ya que se verán envueltos en un nuevo conflicto: intentarán desahuciarlos. Mientras tanto, Amador, el eterno hombre con más problemas que soluciones, descubrirá algo sobre su salud que podrá en jaque su vida.
Fermín, el experto en vivir a su manera, intentará continuar con su vida según su código personal, sin dejarse influir por las normas sociales. Por otro lado, Yoli, la vecina más entrañable, empezará una nueva relación amorosa que no será tan sencilla cuando Menchu decida meter las narices en su vida privada. Y, por si fuera poco, Greta tendrá que enfrentarse a los retos de ser una presidenta, casera, esposa y madre al mismo tiempo, algo que pondrá a prueba sus límites.
A partir de mañana martes 13 de enero a las 22.05 horas, Comedy Central se inunda del humor made in Spain más auténtico con el estreno de la temporada 14 de La que se avecina.
Síguenos en nuestro canal de Youtube en la que encontrarás entrevistas de actualidad, alfombras rojas de eventos (premieres de cine, ruedas de prensa, presentaciones), nuestros programas sobre la actualidad del streaming y la tv y sobre la cultura pop, y mucho más.