InicioSeriesDick Wolf produce para IMBd TV, el drama policial "On Call"

Dick Wolf produce para IMBd TV, el drama policial «On Call»

Más Series

Publicidad

Dick Wolf sigue haciendo crecer su imperio televisivo. El creador de «Ley y Orden» y «Chicago» se pasa al drama con su última serie entregada para su producción a IMDb TV de Amazon.

IMDb TV, el servicio de streaming gratuito de Amazon en Estados Unidos, se queda para la ejecución de On Call. La serie sigue a un par de policías que patrullan en Long Beach, California. Cada episodio seguirá al dúo mientras responden a una nueva llamada de radio, llegando a la escena para resolver un incidente.

La serie es producida a través de Wolf Entertainment y Universal Television, así como del estudio digital ATTN:. De esta forma, On Call es la primera serie que encarga Wolf para su emisión en formato streaming.

«Una propuesta interesante nos llegó y lo valoramos como algo diferente y especial«, dijo Lauren Anderson, Co-Director de Contenido y Programación de IMDb TV. «El drama de media hora solía ser una cosa de hace muchos años, así que la idea de ser capaz de traer de vuelta fue algo que nosotros, Dick y todo el equipo de Wolf y Universal Television, estábamos súper entusiasmados. Sólo desde el punto de vista del formato, era realmente genial y, por supuesto, queremos estar en el negocio con uno de los productores más prolíficos de la historia de la televisión, y también nos permite contar nuevas historias renovadas y reflexivas dentro de ese formato de crimen, y ver a estos dos policías es algo que no se ve todos los días

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados