InicioSeriesLa serie "Arlington Road", basada en la película, está en marcha en Paramount+

La serie «Arlington Road», basada en la película, está en marcha en Paramount+

Más Series

Publicidad

La película «Arlington Road» está a punto de regresar como serie de televisión inspirada en el thriller de 1999. Paramount+ está en las primeras fases de desarrollo del proyecto, de la mano del director de la película Mark Pellington.

El productor ejecutivo de The Alienist, Seth Fisher, escribe la adaptación de la serie de televisión. CBS Studios y Village Roadshow Television son los coproductores.

Mark Pellington, que está previsto, y se espera, que dirija esta nueva serie para televisión, es productor ejecutivo junto con Seth Fisher.

La película de suspense paranoico de 1999 está protagonizada por Jeff Bridges, Tim Robbins, Joan Cusack y Hope Davis. Ehren Kruger escribió el guión, que ganó la beca Nicholl de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en 1996. La película cuenta la historia de un profesor viudo de la Universidad George Washington que sospecha que sus nuevos vecinos están involucrados en el terrorismo y se obsesiona con frustrar su plan.

Además de Arlington Road, Fisher está trabajando en una serie de alto nivel en UCP. Fisher y Seth MacFarlane están escribiendo y produciendo ejecutivamente The Winds of War (título provisional), una serie basada en The Winds of War y War and Remembrance de Herman Wouk.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados