InicioSeriesLa segunda temporada de "The Bear" se estrena el 16 de agosto en Disney+

La segunda temporada de «The Bear» se estrena el 16 de agosto en Disney+

Más Series

Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de «The Bear», la premiada serie aclamada por la crítica y el público, llega en exclusiva el 16 de agosto a Disney+, con el estreno de sus 10 episodios disponibles.

La segunda temporada cuenta cómo Carmen «Carmy» Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard «Richie» Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro.

Sin embargo, resulta que lo único más complicado que gestionar un restaurante es abrir uno nuevo. El equipo tendrá que enfrentarse a la pesada burocracia que implican los permisos y los proveedores; y la belleza y el caos creativo que supone la planificación de los menús. Esta transición también aportará un nuevo enfoque sobre el negocio de la restauración. La nueva situación obligará a todo el personal a adaptarse a nuevas formas de colaboración. Tendrán que superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones, aprendiendo lo que significa estar al servicio de los demás: tanto en lo que se refiere a los clientes como entre ellos.

Además de White, Edebiri y Moss-Bachrach, la serie, cuyos episodios tendrán una duración de media hora, está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson. Completan el reparto Edwin Lee Gibson, Oliver Platt y la reciente incorporación de Molly Gordon.

En su primera temporada, la serie cosechó excelentes críticas y recibió numerosos premios como el Programa de TV del año del AFI, un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Jeremy Allen White también fue premiado como mejor actor protagonista de comedia en los Globos de Oro, los Premios SAG y los Critics Choice Awards.

The Bear de FX es una creación de Christopher Storer (Ramy, Eighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner (Ramy) como productor. La serie está producida por FX Productions.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Minions & Monsters»: el cine según los Minions

La séptima entrega del universo Gru llega este miércoles 1 de julio con "Minions & Monsters" Lo normal en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados