El sábado 15 de noviembre llega la segunda temporada de «Regreso al Paraíso» a BBC Player. El spin-off de «Crimen en el paraíso» ambientado en Australia y protagonizado, por primera vez en esta franquicia, por una mujer detective, llegará de forma semanal al servicio, disponible de momento solo, en Movistar Plus+.
La serie verá el regreso de la sargento detective Mackenzie Clarke (Anna Samson), todavía atrapada en su ciudad natal de Dolphin Cove, mientras lidia con la bomba del final de la primera temporada: su ex prometido, Glenn (Tai Hara), todavía siente algo por ella.
El equipo se enfrenta a casos aún más desconcertantes en los nuevos capítulos, incluido el envenenamiento de un hombre solo en el mar, además de tener que lidiar con grandes artistas, como una banda de rock problemática que cae bajo sospecha cuando uno de sus miembros aparece muerto.

Más allá de sus deberes de detective, Mackenzie se ve obligada a enfrentarse a la impactante confesión de Glenn de que todavía siente algo por ella, a pesar de su inminente boda con Daisy (Andrea Demetriades), lo que complica aún más sus propios sentimientos hacia él. Mientras tanto, la llegada inesperada de los viejos amigos de Colin (Lloyd Griffith) desde su país comienza a dar pistas sobre la decisión del joven d dejar todo atrás y construir una nueva vida en Dolphin Cove, una comunidad por otro lado muy unida.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.


Qué fuerte esta también es solo por Movistar y no por cosmo
Normal al tener el acuerdo con la BBC. Supongo que más adelante la tendrá Cosmo. Pero los derechos del estreno son de Movistar, por algo tienen a la BBC.
Parece que ha habido un retraso en el lanzamiento. La fecha se anunciará próximamente.
En la aplicación aparece disponible el primer capítulo de la segunda temporada desde el sábado 22 a las 12:00
Ya está disponible el primer capítulo de la segunda temporada.