InicioSeriesLa segunda temporada de "Mentes criminales: Evolution" llega a Energy

La segunda temporada de «Mentes criminales: Evolution» llega a Energy

Más Series

Publicidad
Publicidad

Capturar al despiadado criminal Elias Voit ha tenido un elevado coste personal y profesional para David Rossi y los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta, pero lo que nunca imaginaron es lo que el destino les iba a deparar: la orden de colaborar con él para capturar a ‘Estrella dorada’, un asesino en serie cuyos crímenes están marcados por un patrón perturbador. Será el mayor reto de su carrera profesional y el eje argumental principal de la segunda temporada de «Mentes criminales: Evolution», que Energy estrena lunes 22 de junio, a partir de las 22:45 horas. Será dentro de ‘Criminal Mondays’, nuevo sello temático que el canal inaugurará este lunes y que acogerá desde las 15:45 horas, un maratón de la emblemática serie «Mentes criminales», precediendo al estreno de la nueva temporada.

Los analistas del FBI se enfrentan a su mayor desafío

La muerte de Douglas Baily, subdirector del FBI, a manos de Elias Voit (Zach Gilford, Misa a medianoche) ha sido un duro revés para los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta quienes, sumidos en el duelo por la pérdida de su superior, tendrán que encajar un nuevo golpe: acatar la orden de la dirección del FBI de formar equipo con Voit para poner fin a una serie de brutales asesinatos con el mismo común denominador, un casquillo con una estrella dorada en la escena del crimen. A medida que Rossi, Prentiss y el resto del equipo avanzan en sus pesquisas descubrirán que se enfrentan a una oscura conspiración criminal.

Por su parte, Felicity Huffman (Mujeres desesperadas), nominada a un Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en Transamérica en 2006, encarnará a la doctora Jill Gideon, exmujer de Jason Gideon y experta en psiquiatría biológica que ayudará a la Unidad de Análisis de Conducta a esclarecer un complejo caso criminal, en su participación en una trama de tres episodios.

En el arranque de la nueva temporada

Los analistas afrontan el revés de la muerte de Douglas Baily, subdirector del FBI, a manos de Elias Voit, que ha sido detenido. Por otra parte, Prentiss descubre una serie de brutales asesinatos que tienen la misma tarjeta de presentación: un casquillo de bala con una estrella dorada grabada. Posteriormente, los analistas son informados de que el director del FBI ha hecho un trato con Voit y que tendrán que colaborar con él para tratar de identificar y localizar al cruel asesino.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteMediaset
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La 1 ofrece el lunes el Especial Teled(IA)rio

El Telediario 2, dirigido y presentado por Pepa Bueno, emitirá el próximo lunes 22 de junio una edición especial...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados