InicioSeriesLa segunda temporada de "High School Musical: El Musical: La serie" comienza en Disney+

La segunda temporada de «High School Musical: El Musical: La serie» comienza en Disney+

Más Series

Publicidad

Coge asiento porque la función está a punto de comenzar. Este viernes 14 de mayo llega a Disney+ la nueva temporada de «High School Musical: El Musical: La serie». En esta segunda temporada, los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un prestigioso concurso de teatro estudiantil. Se arrancan pelucas, se pone a prueba la lealtad y las baladas son alto secreto.

La temporada también incluye nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Además de Rodrigo y Bassett, estarán los habituales de la serie Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders. Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel son los actores invitados de esta temporada.

La primera temporada de High School Musical. El Musical: La Serie ya está disponible en Disney+. Rotten Tomatoes ha otorgado a la serie el sello Certified Fresh según las opiniones de los críticos y del público. Además, la serie fue galardonada recientemente con un Premio GLAAD Media.  Tim Federle (Ferdinand) ha creado la serie, de la que es productor ejecutivo.

FuenteDisney+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

César Domboy se une a la serie «SAS: Rogue Heroes» de Steven Knight

El actor de "Outlander" César Domboy se ha unido al reparto de la nueva serie "SAS: Rogue Heroes" de...
Publicidad

Artículos Relacionados