InicioSeriesLa segunda temporada de "Gangs of London" no se estrenará en Lionsgate+

La segunda temporada de “Gangs of London” no se estrenará en Lionsgate+

Más Series

Publicidad

Malas noticias para los fans de la magnífica serie de Gareth Evans. La esperada segunda temporada de “Gangs of London” no se verá en España a través de Lionsgate+. Anunciado su estreno para el próximo 4 de diciembre, las dudas sobre su emisión llegaron cuando se dio a conocer que la plataforma cesaría sus emisiones en España antes del 31 de marzo de 2023. Sin embargo, y a pesar de que las redes sociales de Lionsgate+ siguieron anunciando su estreno para el 4 diciembre, finalmente se confirma que la segunda temporada de “Gangs of London” no se estrenará en Lionsgate+.

Un año después de la muerte de Sean Wallace (Joe Cole) y de los violentos ajustes de cuentas de la primera serie, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y el ex policía encubierto Elliot (Ṣọpẹ́ Dìrísù) se ve ahora obligado a trabajar para los inversores. Para restaurar el orden, los inversores se han alineado detrás del barón de la heroína Asif Afridi y juntos han instalado una nueva fuerza gobernante en Londres en la forma del brutal líder de la banda: Koba, interpretado por el recién llegado a la serie, Waleed Zuaitar. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que no existen los códigos de los gánsteres de la vieja escuela y en el que él tiene el monopolio absoluto del tráfico de drogas de Londres. Pero este monopolio no puede durar siempre. Las bandas están contraatacando: ¿Quién ganará la batalla por el corazón de Londres?

La segunda temporada de Gangs of London verá cómo nuestros viejos favoritos y los nuevos protagonistas luchan contra el nuevo orden, obligando a los enemigos jurados a trabajar juntos y a los miembros de la familia a traicionarse. Llena de giros, vueltas y estimulantes secuencias de acción cinematográfica, la serie nos presentará a nuevos personajes y surgirán líderes inesperados.

La segunda temporada verá el regreso de Ṣọpẹ́ Dìrísù, Paapa Essiedu, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Orli Shuka, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Narges Rashidi, Asif Raza y Valene Kane, que retoman sus papeles. Se unen al reparto Waleed Zuaiter (Baghdad Central, El espía) como Koba, Fady El-Sayed (Baghdad Central, Una guerra privada) como Faz, Salem Kali (Un Prophete, Dealer) como Basem Aymen Hamdouchi (SAS: Red Notice, Criminal: UK) como Hakim y la rapera francesa Jahz Armando que debuta en televisión como Saba.

La serie, ganadora del premio BAFTA, ha sido creada por Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery. Gangs of London es una producción de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios y AMC.

Ahora queda por saber donde podremos ver en España los nuevos episodios de Gans of London que en Reino Unido se estrenaron el pasado 20 de octubre. Podría ser lógico pensar que la serie se verá a través de SkyShowtime, la esperada plataforma que parece que no llegará hasta marzo de 2023. Aunque estando AMC detrás, también podría haber un movimiento para su emisión en AMC+. De momento, lo único seguro es que la segunda temporada de Gangs of London no se verá en Lionsgate+ que aún mantiene en su catálogo la primera entrega de la serie.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Documentales de estreno en el mes de diciembre en Movistar Plus+

El cineasta alemán Wim Wenders, las criptomonedas, la historia del vaquero y Charles Chaplin protagonizan los documentales de diciembre...
Publicidad

Artículos Relacionados