La segunda temporada de «El primer matrimonio de Georgie y Mandy» llega a las mañanas de domingo de Warner TV a partir del 19 de abril. El spin-off de »El joven Sheldon» está protagonizado por el hermano mayor de Sheldon Cooper, Georgie, que junto a su esposa Mandy siguen enfrentándose a los retos de la vida adulta, la paternidad y la pareja.
En esta nueva entrega de episodios, Georgie y Mandy tienen ante sí el desafío de consolidar su negocio y equilibrar su vida familiar. Georgie se pone al frente del taller de neumáticos y Mandy afronta las exigencias de su nuevo puesto como mujer del tiempo, lo que complica su tiempo juntos. Además, las tensiones familiares surgen cuando los Cooper y los McAllister se ven obligados a convivir bajo el mismo techo, todo un choque de personalidades.
El primer matrimonio de Georgie y Mandy es una creación de Chuck Lorre, Steven Molaro y Steve Holland, responsables de Big Bang, y constituye el tercer título de la exitosa franquicia tras Big Bang y El joven Sheldon. La serie está protagonizada por Montana Jordan, Emily Osment, Rachel Bay Jones, Will Sasso, Dougie Baldwin y Jessie Prez.
Este estreno en el canal formará parte del nuevo espacio «Universo Big Bang» que, a partir del 19 de abril, llenará las mañanas de domingo de buen humor con las series El joven Sheldon, El primer matrimonio de Georgie y Mandy y maratones con los mejores episodios de Big Bang.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.