InicioSeries"La sangre helada", con Colin Farrell estreno el 25 de octubre en Movistar+

«La sangre helada», con Colin Farrell estreno el 25 de octubre en Movistar+

Más Series

Publicidad
Publicidad

La miniserie de seis episodios adapta la novela de Ian McGuire y está protagonizada por Colin Farrell («Perdidos en Brujas», «Ava», «True Detective», «Alejandro Magno») y Jack O’Connell («Pequeño pez», «Convicto», «Invencible», «Godless»). La miniserie (seis episodios) se estrenará el 25 de octubre en Movistar+. También disponible bajo demanda.

Creada, dirigida y escrita por Andrew Haigh (Looking, Weekend, 45 años).

En el reparto, además, Stephen Graham (Condena, Line of Duty, The Virtues) como el capitán Brownlee al mando del barco; Tom Courtenay (45 años) como Baxter, el propietario del ballenero; Sam Spruell (The Last Ship, Small Axe) en el papel de Cavendish, primer official de la nave; y Peter Mullan (Westworld) en un papel episódico en el ultimo capítulo.

Sinopsis

Patrick Sumner (Jack O’Connell) es un joven cirujano aún marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejército británico en la India. Con la idea de esconderse de los fantasmas del pasado, opta por alistarse como médico a bordo del «Volunteer»un ballenero a punto de zarpar desde Yorkshire en una expedición a las heladas aguas del Ártico. Durante la dura travesía, Sumner conoce al arponero oficial del barco, Henry Drax (Colin Farrell), un tipo despiadado y frío que parece haber dejado en tierra todo sentido de la moral. En medio de un entorno hostil, rodeado de hombres en lucha diaria por la supervivencia, el joven e inexperto Sumner pronto se ve atrapado en un funesto viaje bajo la amenaza latente de un sangriento psicópata, sin otra salida que la gélida vastedad del océano.

Localizaciones reales

La serie se ha rodado en la ciudad inglesa de Hull y en el archipiélago helado de Svalbard, en el Ártico. La unidad de rodaje se desplazó durante tres semanas a 81 grados al norte, hasta el que se considera el punto más septentrional al que nunca antes se había llevado un rodaje. El barco también es una recreación real llevada físicamente al Ártico para rodar.

FuenteMovistar+
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Netflix prueba el regreso de las suscripciones gratis seis años después

Netflix está probando de nuevo las pruebas gratuitas por primera vez en años. La plataforma ha confirmado que está...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados