InicioSeriesLa nueva serie original de HBO, "Ciudad de Dios: La lucha sigue", se estrena en agosto en Max

La nueva serie original de HBO, «Ciudad de Dios: La lucha sigue», se estrena en agosto en Max

Más Series

Publicidad
Publicidad

Max ha anunciado que la serie original de HBO «Ciudad de Dios: La lucha sigue» se estrenará en agosto de este año en Max. Esta nueva producción brasileña de seis episodios tiene lugar dos décadas después de los acontecimientos de la galardonada película ‘Ciudad de Dios’.

Producida por O2 Filmes, Ciudad de Dios: La lucha sigue es una continuación adaptada de la obra literaria de Paulo Lins, y seguirá la historia de sus personajes, a partir del trabajo del fotógrafo Buscapé. Ambientada a principios de la década de 2000, la serie incluye fragmentos de la película a modo de flashbacks para reconstruir los recuerdos de los protagonistas.

Ciudad de Dios: La lucha sigue cuenta con el regreso de muchos miembros del reparto que interpretaron a conocidos personajes en la película original: Alexandre Rodrigues, Thiago Martins, Roberta Rodrigues, Sabrina Rosa, Kiko Marques y Edson Oliveira. Entre los nuevos miembros del reparto figuran Andréia Horta, Marcos Palmeira, Jefferson Brasil, Eli Ferreira, Luellem de Castro, Otávio Linhares, Rafael Lozano, Leandro Daniel, Luiz Bertazzo y talentos emergentes de comunidades cariocas como Ciudad de Dios, Vidigal y Mangueira.

En la película original, el dicho brasileño «si huyes, te pillan; si te quedas, te comen» retrataba Ciudad de Dios como un lugar ineludible. En la serie, la comunidad, plagada de disputas entre narcotraficantes, policías y milicianos, presenta una perspectiva de resistencia colectiva, centrada en la vida de sus residentes.

Ciudad de Dios: La lucha sigue es una serie original de HBO, producida por O2 Filmes e inspirada en la obra de Paulo Lins. Andrea Barata Ribeiro y Fernando Meirelles actúan como productores y Cris Abi y Gustavo Gontijo como coproductores. Aly Muritiba es el director principal, con Bruno Costa como segundo director. El guión es de Sérgio Machado, Renata Di Carmo, Armando Praça, Estevão Ribeiro, Rodrigo Felha y Muritiba. De Warner Bros. Discovery, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mariano Cesar, Anouk Aaron y Monica Albuquerque.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La Academia de Cine de Extremadura alerta del grave impacto en el sector tras la eliminación del ‘Proyecto Corto’ de Movistar Plus

Desde la Academia de Cine de Extremadura se recibe con enorme preocupación la noticia de la desaparición de 'Proyecto...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados