«Mono malo», la esperada nueva comedia del galardonado productor ejecutivo Bill Lawrence («Ted Lasso», «Terapia sin filtro») y protagonizada por Vince Vaughn, se estrena esta miércoles 14 de agosto en Apple TV+. La serie, de 10 episodios, hará su debut con los dos primeros, seguidos de una nueve entrega cada miércoles hasta el 9 de octubre.
Basada en la novela de culto de Carl Hiaasen, Mono malo cuenta la historia de Andrew Yancy (Vaughn), que fue expulsado del departamento de policía de Miami y ahora es inspector de salud en los Cayos. Tras tropezar con un caso que comienza con unos turistas pescando un brazo humano, se da cuenta de que si puede solucionar este asesinato, volverá a entrar en la policía. Pero antes necesitará enfrentarse a un montón de bichos raros de Florida… y a un mono malo.
El reparto también incluye a L. Scott Caldwell («El fugitivo»), Rob Delaney («Catastrophe»), Meredith Hagner («Pirados al rescate»), Natalie Martinez («La promesa del retorno»), Alex Moffat («Saturday Night Live»), Michelle Monaghan («Adiós pequeña, adiós»), Ronald Peet («El reverendo») y Jodie Turner-Smith («Queen & Slim»), con la participación de John Ortiz («Fast and Furious»), Zach Braff («Scrubs») y Charlotte Lawrence en su debut televisivo.
De Warner Bros. Television, Mono malo ha sido desarrollada por el showrunner Bill Lawrence, quien es productor ejecutivo a través de Doozer Productions junto a Jeff Ingold, Matt Tarses («Scrubs»), Marcos Siega, Vince Vaughn y Liza Katzer.
Mono malo es la colaboración más reciente entre Lawrence y Warner Bros. Television para Apple TV+, tras el fenómeno global Ted Lasso y la exitosa Terapia sin filtro, cuya segunda temporada llegará a Apple TV+ el 16 de octubre de este año.
Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.
