InicioSeriesLa novela de ciencia ficción "Austral" se convertirá en serie

La novela de ciencia ficción «Austral» se convertirá en serie

Más Series

Publicidad

La aclamada novela de ciencia ficción «Austral», del galardonado autor Paul McAuley, será adaptada en forma de serie por Circle of Confusion Television Studios y Big Talk Productions de ITV Studios.

Austral es un drama ambientado en la Antártida durante el año 2098, décadas después de que el deshielo de los glaciares haya dado paso a una nueva frontera de tierras ricas en recursos. Pero para Austral Ferrado, que ha sido una de las personas que han sido modificadas genéticamente para resistir mejor el clima aún implacable del lejano sur, está atrapada en una sociedad que la ha encarcelado y que trata a los suyos más como animales que como humanos, Austral no se detendrá ante nada para conseguir su libertad.

Aún no se sabe nada sobre el reparto o la fecha de lanzamiento, pero la serie se grabará en tierras de Noruega, que sustituirá a la Antártida, con ubicaciones en el extremo norte del país que proporcionarán el espectacular paisaje de la Península Antártica.

Elise McCredie, ganadora del premio de guión de la Academia Australiana de las Artes Cinematográficas, adaptará la novela, mientras que Erik Skjoldbjaerg la dirigirá. Ambos actuarán también como productores ejecutivos, junto a Kenton Allen, Luke Alkin y Matthew Justice de Big Talk, y Lawrence Mattis y Russ Buchholz de Circle of Confusion TV Studios.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Rutas bizarras» descubre calamares gigantes en Asturias

En el segundo viaje de "Rutas bizarras", Xosé A. Touriñán aparece con una cámara, pero resulta que no es la misma...
Publicidad

Artículos Relacionados