InicioSeriesLa miniserie británica "La serpiente" llega a Netflix el 2 de abril

La miniserie británica «La serpiente» llega a Netflix el 2 de abril

Más Series

Publicidad

Inspirada en hechos reales, «La serpiente» desvela la historia del estafador en serie Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y de los denodados esfuerzos por llevarlo ante la justicia. La ficción fue estrenada en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido el 1 de enero de 2021, convirtiéndose rápidamente en un éxito gracias al boca a boca generando 31 millones de visitas. Tras su estreno en Reino Unido «La serpiente» se estrenará en Netflix el 2 de abril.

En 1975 y 1976, el supuesto traficante de piedras preciosas Charles Sobhraj y su novia, Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman), recorrieron Tailandia, Nepal y la India perpetrando una ola de crímenes en el «Sendero hippie» asiático y se convirtieron en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes viajeros occidentales. Herman Knippenberg (Billy Howle), joven diplomático de la Embajada de los Países Bajos en Bangkok, se ve envuelto por accidente en esa compleja red criminal y —con la ayuda de su esposa, Angela (Ellie Bamber), la policía de diversos países y testigos de la maquiavélica manipulación de Sobhraj— desata una extraordinaria serie de acontecimientos que convertirá a Sobhraj en el hombre más buscado por la Interpol, con órdenes de arresto en varios continentes.

La serpiente es una miniserie de ocho episodios protagonizada, entre otros, por Tahar Rahim en el papel de Charles Sobhraj, Jenna Coleman como Marie-Andrée Leclerc, Billy Howle como Herman Knippenberg, Ellie Bamber como Angela Knippenberg, Amesh Edireweera como Ajay Chowdhury y Tim McInnerny como Paul Siemons.

Es una serie de Mammoth Screen, sello de ITV Studios, coproducida por BBC One y Netflix con guion de Richard Warlow y Toby Finlay, dirección de Tom Shankland y Hans Herbots, y producción de Stephen Smallwood. Richard Warlow, Tom Shankland, Preethi Mavahalli y Damien Timmer se encargan de la producción ejecutiva para Mammoth Screen. La serpiente se rodó en Tailandia y el Reino Unido. Su trama se basa en una historia real, pero el diálogo es ficticio.

A continuación, os dejamos con el tráiler de esta miniserie que llegará a Netflix el 2 de abril.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados