InicioSeriesLa cuarta temporada de "Star Trek Discovery" llega este viernes a Pluto TV

La cuarta temporada de «Star Trek Discovery» llega este viernes a Pluto TV

Más Series

Publicidad

La semana pasada los fans de «Star Trek» recibían un varapalo con la noticia de la marcha de «Star Trek Discovery» de Netflix, tras la acuerdo entre Viacom y el servicio de streaming para romper la vinculación que mantenían desde hace tres temporadas. A dos días del estreno de la cuarta temporada, quedaba en el limbo la posibilidad de ver los nuevos episodios de la serie, ya que en el caso de España hasta 2022 (sin fecha confirmada) no se esperaba el lanzamiento de la plataforma SkyShowtime donde se incluirían los contenidos de Paramount+. Sin embargo, hoy ha saltado la noticia y los fans de Discovery no tendrán que esperar ya que Pluto TV dentro de su canal SciFi emitirá desde este viernes 26 de noviembre la serie.

En un acuerdo cerrado entre ViacomCBS y Netflix la semana pasada, la compañía controlada por Shari Redstone puso fin al lucrativo acuerdo financiero que lanzó Star Trek: Discovery en 2017 con la idea de que la serie se emitira en Paramount+ en todo el mundo a partir del próximo año.

El acuerdo se producía dos días antes del estreno de la cuarta temporada y dejaba a los fans de la serie en todo el mundo sin poder ver los nuevos episodios de manera legal, salvo si vivías en Canadá, Star Trek: Discovery se emite en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media.

Sin embargo, hoy ha saltado la noticia, y después del ruido mediático surgido tras la marcha de Star Trek: Discovery de Netflix parece que los rectores de Viacom han rectificado y los nuevos episodios de la serie se podrán ver fuera de Estados Unidos. En los países donde emite Paramount +: Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Suecia, Uruguay, y Venezuela, los dos primeros episodios estarán disponibles el viernes 26 de noviembre, con nuevos episodios cada semana.

En el caso de Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido, Pluto TV, el servicio de televisión de streaming gratuito estrenará los dos primeros episodios, también el viernes 26 a las 21.00 horas, en el canal de ciencia ficción Pluto Sci-Fi de la plataforma. La emisión será cada viernes, sábado y domingo, aunque no está claro si además de emitirse en el canal lineal, los episodios estarán disponibles bajo demanda o si estarán doblados o en versión original.

Sin duda, una gran noticia para los fans de Star Trek: Discovery que finalmente no tendrán que esperar para ver los nuevos episodios de una de las mejores series de ciencia-ficción de los últimos años.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Celebra diciembre con el mejor cine de Magistrales SundanceTV

Los sábados y domingos de diciembre celebramos el mejor cine con Magistrales SundanceTV. Desde el canal seleccionamos algunas joyas...
Publicidad

Artículos Relacionados