InicioSeriesLa 1 estrena "Cicatriz", adaptación de la novela de Juan Gómez-Jurado

La 1 estrena «Cicatriz», adaptación de la novela de Juan Gómez-Jurado

Más Series

Publicidad
Publicidad

«Cicatriz», la serie basada en el bestseller de Juan Gómez-Jurado, llega a La 1 el miércoles a las 22.45 horas (con dos episodios). Se trata de una coproducción internacional, con un reparto formado por un consolidado elenco español, así como por estrellas internacionales muy reconocidas en la industria audiovisual del Adriático.

Milena Radulovic (Besa, Superdeep) y Juanlu González (La caza. Guadiana, La otra mirada) dan vida a Irina y Simón, la pareja protagonista. Junto a ellos, Luis Fernández (Servir y proteger) es Tomás, mejor amigo y socio de Simón, y Julen Serrano da vida a su hermano Arturo.

El actor serbio Stefan Kapicic (Deadpool, Better call Saul) interpreta a Boris, uno de los capos más respetados de la mafia rusa en España y Mladen Sovilj, reputado actor en los Balcanes, será Vanya, criminal vocacional y mano derecha de Boris. Goran Susljik, cineasta, actor y productor serbio, interpretará a El Afgano, personaje clave en el pasado, presente y futuro de Irina.

Cicatriz es una coproducción de Cicatriz AIE y Dopamine, que cuenta con la participación en la producción ejecutiva de Plano a Plano, en colaboración con Asacha Media Group y Adrenalin, en asociación con RTVE, Prime Video España, Telekom Srbija, Canal+ y RTL. La serie cuenta con la dirección de Miguel Ángel Vivas, Manuel Carballo y Alejandro Bazzano.

El equipo de guion está formado por Fernando Sancristóbal, Pablo Roa, Verónica Marza, Laura Belloso, Fran Carballal, Ramón Tarrés y Pablo Manchado. La producción ejecutiva corre a cargo de César Benítez, Emilio Amaré, Emilio A. Pina, Álvaro Benítez, Fernando Sancristóbal, Esther Agraso, Fidela Navarro, Benjamín Salinas y María García-Castrillón

«Cicatriz», una historia de venganza

Desde el mismo instante en el que la tragedia sacudió su vida siendo todavía una niña, el objetivo de Irina (Milena Radulovic), una mujer enigmática con una misteriosa cicatriz que cruza su cara, no es otro que la venganza.

Simón (Juanlu González) es un informático con una mente privilegiada, capaz de desentrañar los algoritmos más complejos, pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence todos sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por su inexperiencia o por el gran atractivo de ella, cae fulminantemente enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado. Una apasionante historia de amor que comenzó como una red de mentiras, y una enigmática cicatriz en la mejilla… y que cambiará el destino de sus dos protagonistas para siempre.

Cicatriz es un trepidante thriller de acción, con multitud de sorprendentes giros. Pero, sobre todo, el corazón de la historia apela directamente a las emociones más profundas y universales: el amor, la supervivencia, la lucha por la familia y la necesidad vital de tener sentido de pertenencia.

Así comienza «Cicatriz»

Hoy es el día más importante en la vida de Simón. Junto con su socio y mejor amigo Tomás, se dirigen a las oficinas de Jakub Sanders, el CEO de una gigante tecnológica para venderle el algoritmo en el que llevan trabajando años. Si tienen éxito, serán millonarios. Si fracasan, entrarán en quiebra y Simón ni siquiera podrá hacerse cargo de Arturo, su hermano con Síndrome de Down.

El día más importante en la vida de Irina fue hace 15 años en una pequeña localidad rural ucraniana. Unos hombres entraron en su casa, mataron a sus padres y secuestraron a su hermana para venderla en España como prostituta. Lleva desde ese día preparando su venganza y hoy, ha conseguido el penúltimo paso. Tras meses hablando con un hombre desesperado por una aplicación de contactos llamado Simón, por fin le ha dicho lo que estaba esperando: «¿Por qué no te vienes conmigo a Bilbao?»

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

FuenteRTVE
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

«Snowfall» continuará con un spin-off que cambia la droga por el nacimiento del rap de la Costa Oeste

El universo de "Snowfall" no ha terminado. Después de un desenlace marcado por la caída absoluta de Franklin Saint,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados