InicioSeriesJosh Duhamel y Minka Kelly protagonizarán "Ransom Cayon", nueva serie de Netflix

Josh Duhamel y Minka Kelly protagonizarán “Ransom Cayon”, nueva serie de Netflix

Más Series

Publicidad

Netflix está expandiendo su marca de televisión romántica desde el escenario de los bosques de secuoyas de California en “Un lugar para soñar” hasta la región de Texas Hill Country con “Ransom Canyon”, una nueva serie dramática protagonizada por Josh Duhamel (Transformers, Love, Simon) y Minka Kelly (Euphoria, Friday Night Lights).

Al igual que la exitosa Un lugar para soñar, adaptación de las novelas de Robyn Carr, la nueva serie, creada y producida por April Blair (Wednesday, All American), se basa en una serie contemporánea de libros románticos, en este caso, Ransom Canyon de Jodi Thomas.

Siguiendo la estructura de Un lugar para soñar, protagonizada por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge, Ransom Canyon cuenta con un dúo de conocidas estrellas de televisión con una base de fans como sus protagonistas románticos, Duhamel y Kelly.

“Es un serie familiar multigeneracional ambientada en un rancho, y decimos que es Un lugar para soñar conoce a Yellowstone, dijo Jinny Howe, Jefa de Drama de Netflix, a Deadline en agosto de 2022 acerca de Ransom Canyon. Se trata de un drama familiar impulsado por el romance y una saga western contemporánea que narra las vidas entrelazadas de tres familias ganaderas, todo ello en el áspero paisaje de Texas Hill Country.

Además de satisfacer el apetito de los espectadores por el romance, Ransom Canyon busca capitalizar el resurgimiento del género western en la televisión impulsado por el siempre expansivo universo de Yellowstone creado por Taylor Sheridan.

“Es una serie de romance contemporáneo del oeste, solo buscamos más en este espacio de romance reconfortante”, agregó Howe en la entrevista de 2022. “Creemos que cumplirá con todo el romance y, nuevamente, será un escenario y entorno realmente hermoso, muy escapista”.

En ese momento, Ransom Canyon aún estaba en las primeras etapas de desarrollo, pero los ejecutivos de Netflix ya estaban entusiasmados con el proyecto, con Howe diciendo a Deadline: “estamos muy emocionados al respecto; parece muy prometedor”.

Para la primavera de 2023, Ransom Canyon tenía luz verde, pero estaba pendiente la elección del reparto principal. Duhamel estaba en negociaciones cuando comenzó la huelga de SAG-AFTRA en julio, lo que pausó las conversaciones.

Luego, el 1 de noviembre, justo días antes del final del paro laboral de los actores, se anunció a Duhamel como estrella de Off The Grid, una película independiente que comenzará a filmarse en enero con un acuerdo provisional con SAG-AFTRA.

Netflix tuvo que organizar la disponibilidad del actor cuando las negociaciones se reanudaron tras el final de la huelga. Todo se resolvió, y él y Kelly fueron elegidos como los protagonistas de Ransom Canyon.

En otro paralelo con Un lugar para soñar, Duhamel interpreta a un dueño de un negocio local y Kelly es una mujer de la ciudad que viene a vivir a la pequeña comunidad.

Staten Kirkland, interpretado por Duhamel, es el dueño y único ocupante del extenso Rancho Double K. Firme y estoico, Staten lidera la resistencia contra las fuerzas externas que amenazan su forma de vida y la tierra que ama.

Quinn, interpretada por Kelly, a menudo se ha encontrado a la sombra de los demás, pero después de un período en Nueva York persiguiendo su carrera como pianista de concierto, ha regresado a Ransom Canyon para labrarse un nuevo camino para sí misma.

Netflix ha encargado 10 episodios para Ransom Canyon; los dos primeros serán dirigidos por Amanda Marsalis (Ozark, Umbrella Academy).

Hay 10 libros en la serie de Ransom Canyon, y la primera temporada de la adaptación televisiva de Netflix se basa libremente en el primero, Ransom Canyon de 2015.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Imprescindibles” retrata a Rosa María Calaf, pionera del reporterismo televisivo

"Imprescindibles" estrena "La Calaf, intermediaria de guardia", dirigido por Víctor López y coproducido por RTVE. Un documental biográfico que...

Artículos Relacionados