InicioSeriesJohnny Flynn protagonizará junto a Andrew Scott "Ripley", adaptación de las novelas de Patricia Highsmith

Johnny Flynn protagonizará junto a Andrew Scott «Ripley», adaptación de las novelas de Patricia Highsmith

Más Series

Publicidad
Publicidad

«Johnny Flynn» (Beast) protagonizará junto a «Andrew Scott» (Fleabag, Sherlock) la serie «Ripley» de Steven Zaillian en Showtime, basada en las novelas de «Patricia Highsmith». El ganador del Oscar y el Globo de Oro y nominado al Emmy «Steve Zaillian» (La lista de Schindler, La noche de) escribirá y dirigirá toda la primera temporada.

En la serie, un hombre adinerado contrata a Tom Ripley (Andrew Scott), un hombre que huye a principios de la década de 1960 en Nueva York, para viajar a Italia para tratar de convencer a su hijo vagabundo, Dickie Greenleaf (Johnny Flynn), quien vive de forma disoluta en Italia, de que regrese a casa. La aceptación por parte Tom del trabajo es el primer paso hacia una vida compleja llena de engaño, fraude y asesinato.

Ripley es coproducida por Showtime y Endemol Shine North America en asociación con Entertainment 360 y Filmrights. Los productores ejecutivos son Zaillian, Garrett Basch, Guymon Casady, Ben Forkner, Sharon Levy y Philipp Keel de Diógenes. Andrew Scott servirá como productor en la serie.

Zaillian usará las cinco novelas escritas por Highsmith – El talento de Mr. Ripley / A pleno sol, La máscara de Ripley / Ripley bajo tierra, El juego de Ripley / El amigo americano, Tras los pasos de Ripley / El muchacho que siguió a Ripley, Ripley en peligro – como una hoja de ruta para mostrar la progresión de Ripley de estafador a asesino en serie. En la adaptación cinematográfica de Anthony Minghella de 1999, El talento de Mr. Ripley, el papel principal fue interpretado por Matt Damon.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El Festival de Cine de Madrid celebra su 35º aniversario reivindicando el cortometraje y una cultura más accesible

El Festival de Cine de Madrid-PNR celebrará su 35ª edición del 15 al 20 de septiembre reforzando su compromiso...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados