InicioSeriesJodie Turner-Smith abandona "The Witcher: Blood Origin"

Jodie Turner-Smith abandona «The Witcher: Blood Origin»

Más Series

Publicidad

Jodie Turner-Smith ha tenido que abandonar la serie limitada de seis episodios de Netflix, «The Witcher: Blood Origin». Iba a interpretar a una protagonista, Éile, en la precuela de la exitosa serie «The Witcher».

«Debido a un cambio en la programación de la de producción de la serie limitada The Witcher: Blood Origin, desafortunadamente Jodie Turner-Smith ya no podrá continuar en el papel de Éile», declaró un portavoz de Netflix en un comunicado a Deadline.

Según Deadline, el inicio de la producción de The Witcher: Blood Origin se retrasó ligeramente, creando un conflicto de agenda para la demandada actriz británica.

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los sucesos de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

El papel de Éile, que tendrá una nueva actriz, es una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su puesto como guardián de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

Declan de Barra ejerce como productor ejecutivo y showrunner de The Witcher: Blood Origin. Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie original The Witcher, es productora ejecutiva. Andrzej Sapkowski, autor de la serie de libros The Witcher en la que se basa la serie de Netflix es consultor creativo. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films son todos productores ejecutivos.

Próximamente veremos a Turner-Smith en After Yang junto a Colin Farrell, así como en Sin Remordimientos de Amazon, junto a Michael B. Jordan, que se estrena el 30 de abril. Ambas películas se estrenarán en 2021. Turner-Smith también interpretará a Ana Bolena en una miniserie de tres episodios para la cadena ​​británica Channel 5.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados