InicioSeriesJessica Williams y Chris Powell protagonizan la segunda temporada de "Love Life"

Jessica Williams y Chris Powell protagonizan la segunda temporada de «Love Life»

Más Series

Publicidad

Jessica Williams y Chris Powell se han unido a la segunda temporada de «Love Life» en HBO Max. De esta forma, la pareja se une a William Jackson Harper, que protagonizará la segunda temporada de la serie. Además, Rachelle Williams se ha incorporado como productora ejecutiva y co-showrunner junto a Sam Boyd y Bridget Bedard, mientras que Janet Hubert, Jordan Rock y Maya Kazan también se han unido a la serie.

La segunda temporada se centra en Marcus Watkins, que es interpretado por William Jackson Harper, la historia se centra en el momento que sale de una relación de años con la mujer que creía que iba a ser su vida. La actriz Jessica Williams interpretará a Mia Hines, la bella, inteligente y algo desconocida, e interés de Marcus. Mientras que Chris Powell será Yogi, que está comprometido con su novia y sus dos hijos, pero vive a través de las hazañas de la vida de Marcus, ofreciéndole algunos consejos no solicitados.

Love Life es una serie de televisión de comedia romántica y estadounidense, creada inicialmente por Sam Boyd el cual se estrenó en el servicio de streaming HBO Max el 27 de mayo de 2020. En junio de 2020, la serie se anunció que iba a ser renovada para una segunda temporada.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nova emite este viernes el final de «Ciudad Cruel», la serie más vista de la temporada en las cadenas temáticas

Llega el gran desenlace de "Ciudad Cruel". Nova emitirá a partir de las 22.00 horas este viernes 7 de...
Publicidad

Artículos Relacionados