InicioSeriesItalia Ricci protagonizará el drama de ciencia ficción "The Imperfects" de Netflix

Italia Ricci protagonizará el drama de ciencia ficción «The Imperfects» de Netflix

Más Series

Publicidad

La obra de Dennis Heaton y Shelley Eriksen, Netflix vuelve a contar con el equipo de The Order. El gigante del streaming ha dado una orden de 10 episodios en formato serie, para «The Imperfects», un drama de ciencia ficción protagonizado por Italia Ricci.

El drama gira en torno a tres veinteañeros que, tras una terapia genética experimental, se convierten en monstruos y se unen para dar caza al científico responsable y obligarle a volver a ser humanos.

La serie es obra de Dennis Heaton, Shelley Eriksen y Chad Oakes, de The Order, y de Michael Frislev, de Nomad Pictures. Heaton será el director, productor ejecutivo y guionista. Eriksen escribirá y será productora ejecutiva.

Ricci interpretará a la Dra. Sydney Burke, una brillante científica que busca arreglar sus errores pasados, tanto profesionales como éticos, aliándose con Abbi, Juan  y Tilda para localizar al científico responsable de sus sombríos destinos.

Rhys Nicholson interpretará al Dr. Alex Sarkov, un antiguo niño prodigio que se niega a dejar que nada ni nadie interfiera en su objetivo de reescribir el genoma humano y dar paso a la siguiente etapa de la evolución humana. El reparto también incluye a Celina Martin como sujeto de pruebas y a Kyra Zagorsky como rival para encontrar a Sarkov. La serie es la última para Netflix de Nomadic Pictures.

Ricci, que protagonizó el drama Designated Survivor de ABC convertido en Netflix Designated Survivor, está representada por Hyperion Talent Agency, Echo Lake Entertainment y Felker Toczek.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados