InicioSeriesIndira Varma se une al reparto de la serie sobre "Obi-Wan Kenobi"

Indira Varma se une al reparto de la serie sobre «Obi-Wan Kenobi»

Más Series

Publicidad

Indira Varma (Juego de  Tronos, For Life), se unirá al reparto de la esperada serie de «Obi-Wan Kenobi» para Disney+, según informa Deadline.

Los protagonistas de las precuelas de Star Wars, Ewan McGregor y Hayden Christensen, ya están a bordo de la serie, que McGregor recientemente comentó que comenzaría a rodarse en primavera.

Los detalles del personaje de Varma se mantienen en secreto, al igual que los de la trama de la serie, que se basa en el personaje al que dio vida McGregor. Christensen repetirá su papel de Darth Vader.

Se espera que la historia tenga lugar entre la última película de las precuelas de George Lucas, La venganza de los Sith y el Episodio IV: La Guerra de las Galaxias.

McGregor también confirmó el mes pasado que la serie será dirigida por Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de The Mandalorian, y que utilizará la misma tecnología que está, el StageCraft, en la que se detallan los fondos de efectos especiales de lo que se está rodando, y se proyectan en pantallas de ultra alta resolución detrás de los actores.

El Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi es un personaje fundamental en todas las películas de Star Wars, que actúa como mentor de Luke Skywalker a quien enseña los caminos de los Jedi. Fue interpretado por Alec Guinness en la trilogía original.

La respetada actriz de teatro y televisión Indira Varma es bien conocida por sus papeles en series como Roma, Juego de Tronos, Carnival Row y, más recientemente en For Life (que en España emite AXN). Fue productora ejecutiva de la serie británica Indian Summers y también protagonizó la película Exodus: Gods And Kings de Ridley Scott.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Arranca la producción de «Lola», una nueva serie documental original Movistar+ sobre la vida de Lola Flores

España, años 20. En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera comienza la leyenda de Lola Flores, una...
Publicidad

Artículos Relacionados