InicioSeriesHulu cancela "Helstrom" días después del anuncio de las nuevas series de Marvel para Disney+

Hulu cancela «Helstrom» días después del anuncio de las nuevas series de Marvel para Disney+

Más Series

Publicidad

Días después de que Disney anunciara sus planes para lanzar 10 nuevas series de Marvel para Disney +, su otro servicio de streaming, Hulu, confirmó la cancelación de su serie de acción en vivo de Marvel, «Helstrom».

El movimiento era totalmente esperado. Helstrom proviene de la ahora desaparecida Marvel Television y no es parte de la estrategia televisiva de Marvel Studios de series integradas en el UCM que se producen exclusivamente en Disney +.

Como parte de un acuerdo de múltiples proyectos con Marvel Television, Hulu también tiene dos series animadas que parecen estar en camino, al menos por ahora.

La serie de diez episodios sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), como hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie, en su complicada dinámica mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades.

Helstrom fue creada para televisión y producido por Paul Zbyszewski junto con Karim Zreik y Jeph Loeb. Helstrom es coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios, parte de Disney Television Studios.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«FAST»: a la caza contrarreloj de fugitivos

Desde hace bastante tiempo, los aficionados a las series hemos dejado de tener como referencia lo que nos llega...
Publicidad

Artículos Relacionados