InicioSeriesHugh Laurie adaptará la novela de Agatha Christie "La trayectoria del boomerang"

Hugh Laurie adaptará la novela de Agatha Christie «La trayectoria del boomerang»

Más Series

Publicidad

Hugh Laurie (House, El infiltrado) se encargará de escribir, dirigir y producir una adaptación de la novela de Agatha Christie «La trayectoria del boomerang» (Why Didn’t They Ask Evans?) para BritBox en Norteamérica.

La serie limitada de tres episodios representa la mayor producción estadounidense del servicio de streaming de BBC Studios y ITV hasta la fecha, y el proyecto estará producido por Mammoth Screen, especialista en Agatha Christie, y que está detrás de las adaptaciones recientes de And Then There Were None (estrenada como película por laSexta y luego coo miniserie por #0 de Movistar+) y Agatha Christie: el misterio de la guía de ferrocarriles (estrenada en #0 de Movistar+), protagonizada por John Malkovich.

Laurie está ha enamorado de La trayectoria del boomerang (Why Didn’t They Ask Evans?) desde que era un niño y el libro, publicado por primera vez en 1934, cuenta la historia de Bobby Jones y su amiga de la alta sociedad Lady Frances Derwent, quienes descubren el cuerpo de un moribundo mientras buscaban una pelota de golf.

Jones y Derwent se convierten en detectives aficionados mientras buscan desentrañar el misterio del hombre, que tiene la imagen de una hermosa joven en su bolsillo y, con su último aliento, formula la pregunta críptica que forma el título de la serie en su versión original. El dúo aborda su investigación con una ligereza que oculta el peligro al que se enfrentan.

Aún no se sabe si Laurie tendrá un papel protagonista en la serie, aunque según informa Deadline se espera que pueda aparecer de alguna forma. Sin embargo, por ahora, el actor de Avenue 5 y Roadkill se centra en adaptar la novela, en lo que representa su primera serie dramática de televisión importante en la silla del escritor y director.

La trayectoria del boomerang (Why Didn’t They Ask Evans?) se estrenará en 2022 después de que Endeavour Content negociara la producción. Endeavour Content distribuirá la serie fuera del Reino Unido, Irlanda y América. BritBox se está convirtiendo en el hogar del contenido de Christie después de firmar un acuerdo con su patrimonio el año pasado para albergar la colección de adaptaciones más «completa» de América del Norte.

Mammoth tiene un pedigrí real cuando se trata de Christie y, en los últimos años, ha trabajado con la guionista Sarah Phelps para reinventar el trabajo de la gran autora para la BBC y Amazon, y el esfuerzo más reciente fue El misterio de The Pale Horse que aqui se estrenó en Movistar+.

Al hablar sobre el proyecto de Laurie, la directora de televisión y productora ejecutiva de Mammoth, Helen Ziegler, declaró: «Sus deslumbrantes guiones llevan la picardía y la inteligencia de la novela original a un nuevo nivel, y con Hugh sentado en la silla del director, esto realmente va a ser un regalo de autor para los fans de Christie en todas partes».

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados