«House of the Dragon», la precuela de «Juego de Tronos», no se estrenará antes de 2022, declaró el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en una entrevista durante el Winter TCA.
Mi conjetura es en algún momento en 2022, dijo sobre cuándo se estrenará la serie, y enfatizó que es demasiado pronto para ser más específico que eso.
Están comenzando a escribir, dijo Bloys sobre el proyecto de George R.R. Martin y Ryan Condal.
Escrito por Condal basado en el libro de Martin Fuego y sangre, House of the Dragon se desarrolla 300 años antes de los eventos de Juegod e Tronos y cuenta la historia de la casa Targaryen, señores de los dragones y antepasados de Daenerys.
Obviamente es un espectáculo grande y complicado, dijo Bloys, y agregó que aún no hay noticias sobre el reparto. El veterano de Juego de Tronos Miguel Sapochnik y Condal se han asociado como showrunners y ejercen como productores ejecutivos en House of the Dragon junto con los coproductores ejecutivos de Juego de Tronos Martin y Vince Gerardis.
House of the Dragon fue uno de los cuatro spin-offs restantes de Juego de Tronos en proceso en HBO. Los otros están en espera, lo que podría ser algo indefinido o temporal.