InicioSeriesHilary Weisman Graham adaptará la serie israelí "The Commune"

Hilary Weisman Graham adaptará la serie israelí «The Commune»

Más Series

Publicidad

«The Commune», una animada serie dramática, está programada para un remake a través del escritor Hilary Weisman Graham que está escribiendo una adaptación.

Hilary Weisman Graham, quien creó el drama Distanciamiento Social de Netflix , se ha asociado con Untitled Entertainment y las empresas israelíes HOT, Sumayoko y ADD Content Agency para adaptar la serie al mercado estadounidense.

La serie será conocido como Idyllwild en los Estados Unidos, y actualmente se está manteniendo contacto con Jennifer Levine y Stephanie Simon de Untitled Entertainment y Hadas Mozes, cofundador de ADD, para finalizar las negociaciones.

La serie israelí, que es producida por Sumayoko. La serie trata sobre un grupo de treintañeros que crecen juntos, todos estuvieron en la misma clase en el Kibbutz, lo que prácticamente significa que fueron criados como hermanos. Ahora todos crecidos, y en diferentes lugares de la vida, se encuentran unidos como en los viejos tiempos cuando una ejecución hipotecaria en el Kibbutz plantea desafíos inesperados.

La serie, que fue creada por Yona Rozenkier, Avner Shefa, Amitai Ashkenazi y Ori Weisbrod, se emitió como un drama de 39 episodios en HOT 3 en Israel, y con el apoyo de ADD para su lanzamiento de forma internacional.

Hilary Weisman Graham es escritora y productora, conocida por Orange Is the New Black (2013), Bones (2005) y On the Lot (2007).

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados