InicioSeriesHilary Swank protagonizará la adaptación de la novela "Before She Disappeared"

Hilary Swank protagonizará la adaptación de la novela «Before She Disappeared»

Más Series

Publicidad

Entertainment One ha adquirido los derechos de la novela de Lisa Gardner «Before She Disappeared» con la ganadora del Oscar Hillary Swank como protagonista y productora ejecutiva a través de su compañía Film Bandits.

La novela de Gardner, publicada por Penguin Random House en enero en Estados Unidos, sigue a Frankie Elkin, una alcohólica en rehabilitación que viaja sin equipaje y está obsesionada con localizar a personas desaparecidas cuyos casos han sido desestimados, pasados ​​por alto o marginados.

Swank y Phillip Schneider serán los productores ejecutivos de Film Bandits junto con Guymon Casady y Justin Gray Stone de Entertainment 360, Rene Rigal y Nuno Bettencourt de Atlantis Entertainment y David Thwaites de Ember20.

Gardner es autora de más de 20 novelas de suspense, publicadas en más de 30 países. Comenzó su carrera escribiendo suspense romántico bajo el seudónimo de Alicia Scott, antes de la publicación de su novela de suspense, The Perfect Husband, en 1997. Sus créditos cinematográficos y televisivos incluyen At the Midnight House de CBS y The Survivors Club, Hide and Instinct to Kill de TNT. El segundo libro de la serie de Frankie Elkin, One Step Too Far, se publicará el 18 de enero de 2022.

Swank dos Oscar por sus papeles en Boys Don’t Cry y Million Dollar Baby. Sus otros créditos incluyen The Gift, Insomnia, La Dalia Negra, Freedom Writers, The Reaping y Postdata te amo. Swank también protagonizará y producirá un piloto ambientado en Alaska para ABC del director de Spotlight y Stillwater, Tom McCarthy. Recientemente protagonizó y fue productora ejecutiva de Away en Netflix.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Tras el cierre de Movistar La casa de papel, se prepara un nuevo canal efímero

El canal pop-up creado con motivo del estreno de la última parte de la serie La casa de papel,...
Publicidad

Artículos Relacionados