InicioSeriesHBO prepara otros dos spin-off animados sobre "Juego de Tronos"

HBO prepara otros dos spin-off animados sobre «Juego de Tronos»

Más Series

Publicidad

HBO ya están trabajando en, al menos, un par de potenciales series de animación que se unirían al proyecto anunciado el pasado mes de enero; estando el primero de ellos ambientado en una región que no llegamos a ver en las ocho temporadas de la serie  original, el Imperio Dorado de Yi Ti.

Este reino, ubicado al este de Essos, es considerado como el sucesor del Gran Imperio del Amanecer y como una de las sociedades más antiguas y avanzadas del universo de George R.R. Martin; estando su creación fuertemente influenciada por la China Imperial. De este modo, la serie podría aportar un soplo de aire fresco a la tónica medieval europea que predominó en Juego de tronos.

En mayo de 2019 terminaba la historia original, con aquel final tan controvertido, y a principios de este año ya sabíamos que en 2022 se prevé lanzar la precuela House of Dragon. Ahora, pocos meses después de esta confirmación, sabemos que habrá muchas más aventuras en Poniente.

Aunque no todo son noticias favorables, ya que HBO ha cancelado uno de los proyectos previamente anunciados antes de entrar en preproducción; se trata de la serie Lecho de pulgas, una historia original ambientada en el distrito más pobre de Desembarco del Rey. No obstante, era la producción menos desarrollada de todas las anunciadas hasta el momento, con lo que no representa ningún contratiempo para la productora.

 

 
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estreno de la sexta temporada de «Blaze y los Monster Machines» en Nick Jr.

"Blaze y los Monster Machines" están de vuelta en Nick Jr. AJ, Blaze y todos sus amigos estrenan la...
Publicidad

Artículos Relacionados