InicioSeriesHBO Max trabaja en un spin-off de "The Batman" centrado en El Pingüino

HBO Max trabaja en un spin-off de «The Batman» centrado en El Pingüino

Más Series

Publicidad

El Universo DC está creciendo en HBO Max. El servicio de streaming que llegará a España el próximo 26 de octubre ya tiene una gran cantidad de proyectos relacionados con DC en proceso, algunos con pedidos directo de serie y otros en desarrollo, incluyendo un spin-off de «The Batman» y dos series producidas por J.J. Abrams «Madame X» y «Constantine». Ahora también está trabajando en una serie que involucra al clásico enemigo de Batman, El Pingüino.

Según informa Deadline, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y está siendo producido por el dúo detrás de The Batman Dylan Clark y Matt Reeves. Proviene de 6th and Idaho de Reeves, Dylan Clark Productions, DC Entertainment y Warner Bros. Television.

El Pingüino, también conocido como Oswald Chesterfield Cobblepot, es un elegante jefe de la mafia y uno de los principales villanos de Batman. El personaje ha sido interpretado por Danny DeVito en Batman Returns y Robin Lord Taylor en la serie Gotham.

Colin Farrell lo interpretará en The Batman, donde el señor del crimen desfigurado aún no es el capo del crimen y no le gusta que lo llamen el pingüino. En la película, que se estrenará en marzo de 2022 y está ambientada en el segundo año de Batman en la lucha contra el crimen, se informa que Farrell usa un traje grueso y se describe como irreconocible. Se espera que Farrell protagonice la serie en desarrollo.

El proyecto de desarrollo de Penguin se une a la serie dirigida por Joe Barton, que también se desarrolla en Gotham. HBO Max le dio a ese proyecto un compromiso de serie el verano pasado. Está diseñada para basarse en el examen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham City, lanzando un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas. Centrada en el Departamento de Policía de Gotham, la serie ampliará el mundo establecido en la película y explorará aún más la miríada de personajes complejos de Gotham.

Reeves dijo el verano pasado que esta serie es una precuela de su película Batman Year Two, con la serie ambientada en Batman Year One cuando un «justiciero enmascarado … comienza a desestabilizar la ciudad». La serie se centrará en la corrupción de la ciudad que «se remonta a muchos años» y se cuenta desde el punto de vista de un policía corrupto.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados