InicioSeriesHBO Max desvela imágenes y las fechas de estreno de algunas de sus series más esperadas

HBO Max desvela imágenes y las fechas de estreno de algunas de sus series más esperadas

Más Series

Publicidad
Publicidad

HBO Max ha presentado su estrategia previa a su lanzamiento en varios países europeos, incluyendo España. El servicio de streaming propiedad de WarnerMedia ha dado conocer algunas novedades, en cuanto a precios, formatos de imagen, perfiles de usuarios y número de dispositivos, algo de lo que os hemos hablado con anterioridad. También ha confirmado que los estrenos cinematográficos llegarán a la plataforma 45 días después de su estreno, y sin incremento de precio. En cuanto a contenidos, se han dado algunas pinceladas sobre lo que podemos esperar encontrarnos a partir del próximo 26 de octubre. Además, se mostraron las primeras imágenes de algunos de las series más esperadas de HBO Max, como la nueva temporada de «Succession», la continuación de «Sexo en Nueva York», el spin-off de «Escuadron Suicida» o la esperada precuela de «Juego de Tronos».

Durante la presentación de HBO Max se confirmó la llegada a España del reboot de Gossip Girl, y se anunciaron las próximas producciones europeas que podremos ver: Kamikaze (Dinamarca), Todo lo Otro (España), Venga Juan (España), ¡García! (España), Beforeigners Temporada 2 (Noruega), Ruxx (Rumania), The Informant (Hungría), The Thaw (Polonia) y Still Here (Polonia). Además, para los nostálgicos, no hay que olvidar que podremos disfrutar de series como El Ala Oeste de La Casa Blanca, O.C.  o Urgencias, estás dos últimas desaparecidas de nuestros canales y plataformas desde hace muchos años.

«And Just Like That…», la serie Max Original que continúa la historia de «Sexo en Nueva York», se estrenará en diciembre

La serie Max Original And Just Like That…, el nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO Sexo en Nueva York del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon) y «Charlotte» (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50.

La serie se está grabando actualmente en Nueva York e incluye a los miembros del elenco ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King son productores ejecutivos. Los guionistas incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y basada en el libro «Sex and the City» de Candace Bushnell.

«Succession» revela un clip exclusivo de su tercera temporada. Estreno el 18 de octubre.

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell retoman sus papeles en esta tercera temporada, que también incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

Creada por Jesse Armstrong; con Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell como productores ejecutivos. Y con Jesse Armstrong como showrunner.

«El Pacificador» llega a HBO Max en enero

HBO Max está preparado para explorar los orígenes del personaje del Pacificador, el maestro armero de la aclamada película El escuadrón suicida, en la nueva serie Max original, una comedia de acción y aventura. HBO Max ha dado luz verde a la primera temporada de la serie, que constará de ocho episodios. John Cena repetirá su papel de la película El escuadrón sucida como protagonista de la serie, y el aclamado guionista y director de la película, James Gunn, escribirá los ocho episodios de El Pacificador y dirigirá varios de ellos, incluido el primero. Gunn y el productor de El escuadrón suicida, Peter Safran, serán los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo. Basada en personajes de DC, El Pacificador estará producida por Troll Court Entertainment, propiedad de Gunn, y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. El Pacificador comenzó su producción a principios de 2021, antes de que Gunn comienzara a trabajar en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

Si bien los detalles sobre El Pacificadorse mantienen en secreto, la serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La serie ampliará el mundo que Gunn ha creado para la película El escuadrón suicida, que Warner Bros. Pictures estrenó en los cines en agosto y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital.

James Gunn dijo: «El Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel «.

John Cena dijo: «Ya he dicho que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en El Pacificador. No podemos esperar a que los fans vean esto».

«James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje. Esperamos profundizar en el mundo del Pacificador», dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

HBO publica el primer avance de «La Casa del Dragón»

HBO ha lanzado el primer teaser oficial de su próxima serie dramática, La Casa del Dragón. El adelanto se dio a conocer por primera vez como parte del evento de lanzamiento de HBO Max en Europa de hoy. Basada en «Fuego y sangre» de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El teaser presentó las primeras imágenes oficiales de la muy esperada serie, que incluía a varios miembros del elenco ya anunciados además de los siguientes miembros del elenco, recientemente anunciados:

Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon: hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon.

John Macmillan como Ser Laenor Velaryon – Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Savannah Steyn como Lady Laena Velayron – Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.

Theo Nate como Ser Laenor Velaryon – Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Cocreador y Productor ejecutivo, George R.R. Martin; Co-Creador, Co-Showrunner, Productor Ejecutivo,  Escritor, Ryan Condal; Co-Showrunner u Director del episodio piloto y adicionales, Productor Ejecutivo, Miguel Sapochnik; Productores ejecutivos, Vince Gerardis, Ron Schmid; Productor Ejecutivo / Escritor, Sara Hess; Directores Clare Kilner, Geeta V. Patel; Director / Coproductor ejecutivo, Greg Yaitanes. Basado en «Fuego y sangre» de George R.R. Martin.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Nuevos casos paranormales llegan a DKiss en «Cuando los muertos hablan»

DKiss estrena una nueva temporada de "Cuando los muertos hablan", una fascinante serie que explora algunos de los casos...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados