InicioSeriesHBO Max da luz verde a "Duster", serie de J.J. Abrams y Latoya Morgan

HBO Max da luz verde a «Duster», serie de J.J. Abrams y Latoya Morgan

Más Series

Publicidad
Publicidad

HBO Max ha dado luz verde al drama de ocho episodios «Duster», serie de J.J. Abrams, LaToya Morgan y Warner Bros. Television. Rachel Hilton protagonizará la serie junto a Josh Holloway.

Duster nos sitúa en 1972,cuando la primera mujer negra agente del FBI se dirige al suroeste y recluta a un valiente conductor de fugas en un audaz esfuerzo por acabar con un creciente sindicato del crimen.

En el reparto de Duster encontramos a Keith David, Sydney Elisabeth, Greg Grunberg, Camille Guaty, Rachel Hilson, Josh Holloway, Asivak Koostachin, Adriana Aluna Martinez, Benjamin Charles Watson.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max comentó: «Estamos encantados de traer esta trama criminal de alto voltaje surgido de las Duster mentes de J.J. Abrams y LaToya Morgan para la audiencia de HBO Max. Este espectáculo tiene todos los elementos de un gran Max Original, con una narración potente, personajes fantásticos y algunas persecuciones de autos verdaderamente espectaculares».

JJ Abrams agregó: «LaToya y yo estamos encantados con la oportunidad de dar vida al mundo salvaje, astuto y loco de Duster, especialmente con este elenco, equipo y plataforma excepcionales».

Para terminar, LaToya Morgan comentó: «Duster es una amalgama de todas mis cosas favoritas: narraciones de alto octanaje con personajes profundos y mucho corazón. Es un proyecto de ensueño y estoy sumamente agradecida con toda la gente de Warner Bros. y HBO Max por creer en esta serie. Y no podría haber pedido un mejor socio en el crimen que J.J. para construir este mundo increíble.»

Producida por Warner Bros. Television; Los primeros dos episodios están escritos por J.J. Abrams y LaToya Morgan; los dos primeros episodios dirigidos y producidos por Steph Green; La serie es producida por J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich para Bad Robot a través de su asociación de contenido con Warner Bros. Discovery y WBTV; producción ejecutiva de LaToya Morgan para TinkerToy Productions a través de su acuerdo general con WBTV.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 13 de julio: Grand Prix regresa con 1,4 millones y lleva a La 1 al liderazgo

La 1 lidera las audiencias TV del lunes 13 de julio gracias al regreso de "Grand Prix", que se...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados