InicioSeriesHayley Atwell será Lara Croft en la serie de anime "Tomb Raider" en Netflix

Hayley Atwell será Lara Croft en la serie de anime «Tomb Raider» en Netflix

Más Series

Publicidad

La serie de anime de Netflix basada en la franquicia «Tomb Raider» ha encontrado a Lara Croft. Hayley Atwell (Capitán América: El primer vengador, Agente Carter) dará voz al personaje icónico de la serie, que se desarrollará después de los eventos del reboot del videojuego Tomb Raider 2013-18 de Square Enix. Netflix ordenó el proyecto de Legendary Television en enero.

Tomb Raider será la segunda serie animada de Netflix para Atwell: también formó parte del elenco de voces de 3Below: Tales of Arcadia en el servicio de streaming.

La serie Tomb Raider seguirá la última y gran aventura de Lara Croft, 25 años después de que el personaje debutara en el primer videojuego de Tomb Raider. Angelina Jolie y Alicia Vikander han interpretado a Lara en adaptaciones de acción real del juego.

Atwell ha repetido su personaje de UCM, Peggy Carter, en dos episodios de la serie animada de Disney + ¿Qué pasaría sí….? Actúa junto a Tom Cruise en Mission: Impossible 7; Otros créditos recientes incluyen la miniserie Howard’s End y las películas Blinded by the Light y Christopher Robin.

Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin, Red Sonja) actúa como showrunner en la serie. Es productora ejecutiva con el fundador y director ejecutivo de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson, Howard Bliss, Stephan Bugaj y Jacob Robinson, bajo su empresa Tractor Pants.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados