InicioSeriesFox trabaja en el regreso "24" con una nueva versión de la serie

Fox trabaja en el regreso «24» con una nueva versión de la serie

Más Series

Publicidad

Jack Bauer bien podría volver a Fox. Actualmente, hay «discusiones creativas activas» sobre la recuperación de «24» la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, con una nueva versión.

El presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, declaró a Deadline que hay «potencial» de que el programa regrese de alguna forma.

«Todavía hay una posibilidad, todavía hay algunas discusiones con los productores sobre una toma que aún tenemos que escuchar», dijo. «Hay algunas discusiones creativas activas que están en marcha».

Los comentarios de Thorn se hacen eco de las palabras recientes del productor ejecutivo de 24, Howard Gordon, quien declaró a Deadline en una entrevista reciente que «siempre se habla» de una nueva versión de la serie. Gordon comentó que ama al personaje, pero advirtió que «no es oficial, más o menos, hasta que todas las piezas se unan».

24, que fue creada por Joel Surnow y Robert Cochran, se estrenó en el 6 de noviembre de 2001. Protagonizada por Kiefer Sutherland como el agente antiterrorista Jack Bauer, la serie duró ocho temporadas, y generó una película de dos horas, hasta 2010. Una serie limitada de 12 episodios se emitió en 2014 y fue seguida en 2017 por un spin-off protagonizado por Corey Hawkins, 24: Legacy que solo duró una temporada.

La serie es producido por 20th Television e Imagine Television.

El año pasado, Thorn insinuó que se estaba trabajando en una nueva versión con el showrunner de The Resident, Todd Harthan, que era continuación de un par de ideas de 2019, incluida un thriller legal en tiempo real escrito por Gordon y Jeremy Doner y una precuela que rastrea la historia del origen del agente de CTU Jack Bauer, de Gordon y Surnow y Cochran. Sin embargo, ninguno de estos proyectos se encuentra todavía en marcha.

Thorn agregó que la cadena siempre está interesada en escuchar nuevas versiones de sus programas clásicos. Dijo que le «encantaría hacer más» Glee, particularmente dado que su nueva serie The Big Leap, comparte un ADN con el drama musical, pero que no había escuchado nuevos lanzamientos para ese u otro programa clásico de Fox como Prison Break.

«Siempre damos la bienvenida a celebrar nuestros programas icónicos y volver a visitar aquellos con tomas sorprendentes y nuevos enfoques, por lo que, especialmente en este mercado abarrotado, siempre estamos abiertos a reinventar nuestra mejor propiedad intelectual con algunos de nuestros socios favoritos», agregó.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados