InicioSeriesFOX renueva "Duncanville" por una tercera temporada

FOX renueva «Duncanville» por una tercera temporada

Más Series

Publicidad

La comedia familiar animada «Duncanville» ha sido renovada por una tercera temporada, antes de que se llegue a estrenarse la segunda temporada.

Duncanville se centra en la vida de Duncan Harris, un chico de 15 años, que siempre está a un paso de tomar una mala decisión. Junto con Duncan vive su madre, una agente de aparcamiento, que sueña con ser detective algún día y siempre tiene que vigilar a Duncan; su padre, que intenta ser una mejor figura paterna para Duncan de lo que su padre fue para él; y sus hermanas Kimberly y Jing. Las aventuras continúan en el estreno de la segunda temporada de Duncanville, cuando la familia Harris toma sus primeras vacaciones.

Duncanville es una creación de Amy Poehler, Mike Scully y Julie Thacker-Scully que empezó a emitirse a principios del 2020, y cuya segunda temporada se estrena aún el 24 de mayo con un doble episodio.

La serie cuenta con las voces en su versión original de Poehler, Ty Burrell, Riki Lindhome, Rashida Jones y Wiz Khalifa.

Ver a Amy traer su increíble talento a Duncanville tanto dentro como fuera de la pantalla durante las últimas dos temporadas ha sido una experiencia increíble, dijo Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment.

Duncanville es una producción de 20th Television Animation; Universal Television y FOX Entertainment. La serie está animada por Bento Box Entertainment.

 

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Anime y tuning, los nuevos géneros que llegan en mayo a Pluto TV

A partir del lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International...
Publicidad

Artículos Relacionados