InicioSeriesFlooxer inicia el rodaje de su nueva comedia, "¡Martita!", con Martita de Graná como protagonista

Flooxer inicia el rodaje de su nueva comedia, «¡Martita!», con Martita de Graná como protagonista

Más Series

Publicidad

Arranca el rodaje de «¡Martita!», la nueva serie de Flooxer protagonizada por la popular cómica Martita de Graná. Esta comedia del canal joven de Atresmedia, disponible en ATRESplayer, cuenta como su protagonista tendrá que instalarse en Barcelona para enfrentarse a su show más difícil. Por el camino tendrá que encajar en un ambiente desconocido, un entorno hostil y unas costumbres que no entiende, un reto que le hará perder a sus amigos, el amor e incluso a sí misma.

Ambientada en el centro de la capital catalana, ¡Martita! es una serie costumbrista que se ríe de los tópicos, la modernidad, las modas y las apariencias. En ese contexto se moverá como «pez fuera del agua». Martita, una chica sincera, inteligente, abanderada de la soltería y de los tardeos, que sabe reírse de sus desgracias con un poquito de malafollá.

Maru Candel, José Corbacho, Roger Batalla, Marta Aguilar y Mariola Fuentes completan el reparto de la serie. ¡Martita! está escrita por Oriol Jara y dirigida por Irene Moray, y está producida por Atresmedia TV en colaboración con YouPlanet Pictures.

Sinopsis de «¡Martita!»

Martita de Graná llega a Barcelona tras toda una gira de «Mi padre flipa», un poco cansada de repetir una y otra vez el mismo texto sobre el escenario. Siente que Barcelona le cargará las pilas para recuperar la chispa y que quedarse aquí le dará una nueva dimensión a su carrera, sobre todo porque no tiene muy claro que va a ser de ella cuando acabe la gira. Pero no funciona.

En la ciudad, sus planes se truncan: rodeada de postureo, ella cree no está a la altura, y se esforzará por encajar en un ambiente radicalmente distinto al suyo, dejando atrás su vida y sus costumbres de Granada. Un error monumental que la bloqueará todavía más.

¿Quién es Martita de Graná?

Martita de Graná es cómica e influencer con más de un millón de seguidores, una profesora de colegio que de repente se convierte en una cómica aclamada tanto en redes sociales como en teatros de toda España. Una de las razones por las que se ha hecho tan popular es porque no se corta. Habla de la fama, del sexo o del amor sin complejos. En sus monólogos y vídeos de humor en redes sociales cuenta, de manera divertidísima y honesta, aquella realidad que habitualmente adornamos. Desde lo que se encuentra ligando por internet hasta lo ridícula que es la fama para una persona de la calle como ella. No es casual que su espectáculo se llamara «Mi padre flipa». Esa cotidianidad absoluta en su auge de popularidad es un sello muy personal de Martita.

Flooxer vuelve a apostar por la comedia

Con este nuevo proyecto, Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer, confirma su apuesta por la comedia, que ya se ha materializado en éxitos como ‘Gente hablando’, ‘Terror y Feria’, ‘Looser’, ‘Paquita Salas’, ‘El Partido’ o ‘La reina del pueblo’, títulos que han consagrado a Flooxer como uno de los canales de contenido de entretenimiento y ficción preferidos por el público.
De esta forma, consolida así un catálogo repleto de series respaldadas tanto por los usuarios del canal joven como por la crítica especializada.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Da comienzo el rodaje de «La Mesías», serie creada, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo

Ya ha arrancado el rodaje de "La Mesías", la serie original Movistar Plus+ escrita, dirigida y producida por Javier...
Publicidad

Artículos Relacionados