InicioSeriesFiona Dourif presentará la serie "Chucky" en el Festival de Sitges

Fiona Dourif presentará la serie «Chucky» en el Festival de Sitges

Más Series

Publicidad

Antes de su estreno en enero de 2022, la 54ª edición del Festival de Sitges acogerá la proyección del primer episodio de la serie el próximo 15 de octubre.

Los fans del terror que estén en el Festival de Sitges están de suerte: la actriz Fiona Dourif presentará el primer episodio de la nueva serie Chucky en un pase especial organizado por el festival el viernes 15 de octubre a las 20.00 horas en la Sala Tramuntana, antes de su estreno en el canal SYFY en enero del año que viene.

Fiona Dourif volverá a interpretar a Nica en la serie, tras trabajar en The Stand (emitida en España por Starzplay) y en la película Tenet de Chris Nolan, además de protagonizar la película independiente The Shuroo Process.

Sobre «Chucky»

Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteSyfy

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ya se pueden ver dos nuevos canales en Pluto TV

Pluto TV sigue amplíado su catálogo de canales, y la plataforma gratuita y sin registro ha incorporado desde ayer...
Publicidad

Artículos Relacionados