InicioSeries"Shadow Lines": Espías, vestidos de gala y cortinas de terciopelo en la Guerra Fría

«Shadow Lines»: Espías, vestidos de gala y cortinas de terciopelo en la Guerra Fría

Más Series

Publicidad

Filmin estrena mañana martes 2 de marzo el thriller nórdico de 10 capítulos «Shadow Lines». Esta elegante serie finlandesa participó en la última edición de Serielizados Fest, donde pudimos ver sus dos primeros episodios, y llega avalada por el público y la crítica de su país, un reconocimiento que le ha valido para ser renovada por una segunda temporada.

A través de la historia de Helena (Emmi Parvainen), una joven estudiante que es reclutada por una red secreta de inteligencia finlandesa, conocemos la tensa lucha entre EEUU y la URSS por influenciar en las elecciones presidenciales de Finlandia. No nos van a faltar violencia, lujosas cenas de gala, asesinatos y humo de cigarrillos.

«El proceso me ha recordado lo única que es la posición de Finlandia, así como la importancia del papel que tomó Helsinki en los hechos de la Guerra Fría», comenta el director Antti-Jussi Annila (The Eternal Road). «Ahora veo Helsinki de un modo distinto, como una ciudad que esconde infinitos secretos esperando ser descubiertos

La serie fue nominada tanto en los premios de la Academia de la Televisión Finlandesa como en los Nordisk Film & TV Fond. Su segunda temporada también podrá verse en Filmin próximamente.

Publicidad
FuenteFilmin

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La Tierra Media regresa a la gran pantalla, la Trilogía de «El Señor de los Anillos» en cines a partir del 30 de abril

El próximo 30 de abril la trilogía completa de "El Señor de los Anillos" vuelve a los cines. Remasterizada...
Publicidad

Artículos Relacionados