Filmin estrena el próximo martes 22 de junio la comedia negra «Wayne». La serie, producida por los guionistas de «Deadpool» y «Zombieland» y creada por Shawn Simmons, sigue el viaje por carretera de Wayne (Mark McKenna), un justiciero a lo «Harry el Sucio» moderno. Este adolescente, paliducho y de reputación dudosa en el instituto, afronta las injusticias con violencia y sin miramientos. Acompañado por su nueva crush Del (Ciara Bravo), otra adolescente fuera de la ley, emprende una odisea gore llena de conflictos de toda clase.
Sangre, ternura y diversión se unen en esta serie que ha cosechado una gran avalancha de fans en Estados Unidos y que superó los 10 millones de espectadores en su primera semana.
La serie fue galardonada a la mejor dirección de fotografía de Gregor Hagey en los Canadian Society of Cinematographers Awards de 2020 y nominada en los Golden Trailer Awards 2019 a mejor poster de comedia.
Sinopsis
Wayne, un joven rebelde de 16 años, pone rumbo en una pequeña moto hacia Florida para recuperar el Pontiac Trans-Am que robaron a su padre antes de morir. Hace el viaje con su nueva crush Del, una adolescente con quien congenia a la perfección ya que tienen la misma forma de resolver problemas: a base de palizas y bateos limpios.