InicioSeriesFilmin estrena la serie canadiense "Fragile"

Filmin estrena la serie canadiense «Fragile»

Más Series

Publicidad

Filmin estrena este martes 11 de mayo, en exclusiva en España, la serie «Fragile», una de esas obras de las que se puede y se debe contar muy poco.

Escrita por Serge Boucher, prolífico guionista de la televisión canadiense, la serie arranca con la imágen de dos bolsas de cadáveres que conservan los cuerpos de dos amigos, Félix y Dominic. Su muerte en extrañas circunstancias enfrentará a sus familias y pondrá al descubierto un sinfín de secretos, cada uno más sorprendente que el anterior, que irán definiendo ante el espectador quiénes eran estos dos jóvenes y qué relación mantenían. Una relación sin duda extraordinaria.

Esta es la historia de un encuentro tan inesperado como improbable que cambiará la vida de sus protagonistas para siempre. ¿Nunca has pensado en cómo algunas personas se cruzan en tu camino y te cambian totalmente el rumbo? ¿Es el destino quien decide o es pura coincidencia? Fragile plantea una amistad sorprendente y eventualmente trágica entre dos polos opuestos: Dominic y Félix. El primero, de 22 años, proviene de una familia humilde y muy unida, llena de positividad. El segundo, de 33, goza de un estatus burgués, pero tiene un pasado manchado por un terrible accidente que le costó cuatro años en prisión

Protagonizada por Pier-Luc Funk (Matthias & Maxime) y Marc-André Grondin (C.R.A.Z.Y.), Fragile consta de 10 episodios de 45 minutos y ha sido descrita por la prensa canadiense como «una de las mejores series del año».

FuenteFilmin

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados