InicioSeriesFilmin estrena la serie británica "Traces"

Filmin estrena la serie británica «Traces»

Más Series

Publicidad

Filmin estrena hoy martes 13 de abril, en exclusiva en España, la serie británica «Traces». Basada en el best-seller «Forensics: The Anatomy of Crime», de la escocesa Val McDermid, sigue la historia de una joven estudiante de anatomía forense que se encuentra cara a cara con el caso sin resolver de la muerte de su madre.

La actriz y guionista Amelia Bullmore firma este retorcido thriller que hará las delicias de los amantes de CSI, ya que retrata de forma meticulosa y precisa la realidad de las ciencias forenses. No en vano, siete asesores profesionales se involucraron en la escritura del guion.

Amelia Bullmore, acostumbrada a estar delante de las cámaras en series como Coronation Street, La sombra del poder o Gentleman Jack, ahora firma Traces como guionista. Cuando estoy en una producción, ya estoy pensando en la siguiente. Está bien tener algo en lo que soñar mientras estoy en una esquina esperando a rodar. Ser actriz y guionista a la vez me inspira mucho en la narración.

La ganadora del BAFTA Molly Windsor (La Infamia) encabeza el reparto acompañada por Martin Compston (Line of Duty), Laura Fraser (Destino de caballero) y Jennifer Spence (Tú, yo y ella). El rotundo éxito de la serie, formada por 6 episodios de 45 minutos, ha impulsado su renovación por una segunda temporada que ya se encuentra en producción.

Publicidad
FuenteFilmin

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados