Filmin estrena el martes 26 de mayo la última serie de la guionista de «Mrs. Wilson», Anna Symon, vista por más de 6,3 millones de espectadores.
Filmin estrena en exclusiva en España, el martes 26 de mayo, la serie británica Deep Water. Consta de 6 episodios de 45 minutos y los medios británicos alabaron su calidad, comparándola a menudo con Big Little Lies. Se trata de la adaptación televisiva de las novelas de la saga Windermere, de Paula Daly, a cargo de Anna Symon, guionista de series como Mrs. Wilson o El fin de un imperio.
Seguida por más de 6,3 millones de espectadores en Reino Unido, donde ITV puso a disposición de los espectadores los seis episodios de golpe en su plataforma de streaming ITV Hub por primera vez en su historia, la serie está protagonizada por Anna Friel, Sinead Keenan y Rosalind Eleazar, que interpretan a tres amigas que deben hacer equilibrios para conjugar familia y trabajo, y cuyas vidas da un vuelco cuando la hija de una de ellas desaparece misteriosamente.