InicioSeries"Evil" renueva por una cuarta temporada

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Más Series

Publicidad

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de «Evil», serie amada por la crítica sobre un trío único que investiga sucesos sobrenaturales.

La serie que comenzó en CBS ahora está en su tercera temporada en el servicio de streaming. Los 10 episodios nuevos episodios de la temporada se emitirán semanalmente los domingos. En nuestro país, el canal Syfy ha emitido hasta la fecha las dos primeras temporadas de Evil, y queda pendiente que estrene la tercera.

«Evil continúa expandiendo su base de fans tanto de críticos como de espectadores. La tercera temporada actualmente tiene una calificación del 100% en Rotten Tomatoes y es una de las cinco series originales más vistas y un motor de adquisición para el servicio», declaró Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series, en un comunicado. «No podríamos estar más emocionados de estar aterrorizados por lo que Robert y Michelle crean para la cuarta temporada con nuestro destacado reparto dándole vida».

La tercera temporada de Evil comenzó momentos después de que el sacerdote recién ordenado David (Mike Colter) besara a Kristen (Katie Herbers), su psicóloga/compañera en el crimen. La serie también está protagonizada por Aasif Mandvi (el tercer miembro del equipo de investigación), Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Andrea Martin, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

Evil es una producción de CBS Studios en asociación con King Size Productions. Los Kings son productores ejecutivos, junto con Liz Glotzer, Rockne S. O’Bannon y Nelson McCormick. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Da comienzo el rodaje de «La Mesías», serie creada, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo

Ya ha arrancado el rodaje de "La Mesías", la serie original Movistar Plus+ escrita, dirigida y producida por Javier...
Publicidad

Artículos Relacionados